Ofertas de luz y gas

VILLAOLIVA: Hola Antonio; ¿te imaginas si no existiera internet...

Hola Antonio; ¿te imaginas si no existiera internet una conversación como esta?, es fantástico este medio que puede poner en contacto a un montón de personas en este momento, he chateado con una amiga que no me pilla cerca ni mucho menos, me he comunicado con mi hijo en un chis-plus-, estoy "platicando "contigo ahora mismito, ¡es fantástico!, desde mi cocina con mis lentejas ya preparadas y el segundo por hacer, pero tengo tiempo, estoy emocionada poder aprovechar esta oportunidad.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----------------
Pues no es fácil que los jabalíes se dejen fotografiar, ¡no veas la que montamos mi familia y yo para poder hacerles unas fotos!, y por aquí aunque dicen que hay bastantes nosotros solo hemos visto dos veces, una estábamos en el coche en carretera y paramos para poder disfrutar más tiempo de ellos, y la otra estábamos sentadas en una pequeña colina y pasaron madre e hijo o hija por debajo de nosotras, en esa ocasión ni pestañeamos, solo cuando se perdieron de vista nos revolucionamos ¡jabalíes... eran jabalíes!, huellas si, pelos en los troncos y donde de bañan en el barro también, pero no ha sido ni tan fáciles de ver ni de oír.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
En ningún momento he pensado que entras sin respeto hacia los demás, sean quienes sean, el que lo dude.... es sencillo de comprobar, me parece una aptitud de lo más sensata, me apunto a ella.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
los chistes.. ¡ves! de Lepe, ¡fíjate si fueran triquis-miquis- los vecinos de Lepe, y se molestaran con tanto chiste, se lo toman con humor que es una de las opciones mejores que una persona puede escoger, y por supuesto las Marías y los Pepes seguro que también, los chistes animan, hacen sonreír, y son un condimento estupendo para pasar el tiempo, sin ánimo alguno de nada más.
Y me voy con mi cocina, voy a poner un poco de leña porque el día se las trae, vosotros con la temperatura nos lleváis de adelanto unos cuantos grados de más, y tengo nieve en mi jardín y huerto que espero no se acumule más. un saludo cariñoso.