VILLAOLIVA: Hola Antonio, pues la Navidades como todas las familias,...

Hola Antonio, pues la Navidades como todas las familias, nos reunimos los que podemos y los que no pueden se llevan el brindis de recuerdo, siempre falta alguien a quien se le tiene en mente y mejor o peor ¡G. a D.! ya pasaron.
La foto me gusta y es uno de mis paisajes preferidos, le veo tan a menudo que me conozco hasta las hierbas que lo pueblan, sobre tu poesía ¡me gusta, me gusta!, no me devuelvas el dinero que está bien pagado por esta preciosidad de poesía, junto con el aroma del café este día lluvioso, tranquilo, y con luz suave.... no puedo imaginar otro lugar donde en este momento me gustaría estar mejor que aquí, lo mismo dentro de veinte minutos ya se me ocurre alguno, de momento no.
Como final de tu mensaje, me parece estupendo el deseo de cumplir aquello que deseamos, ¡que mejor que el cumplimiento de los deseos!, somos una auténtica fabrica de deseos, los humanos tenemos más deseos que seso (Cerebro, masa de tejido nervioso contenida en la cavidad del cráneo), a la que achacamos nuestras decisiones, para bien o para mal.
Un saludo desde estas tierras frescas a esas tierras calentitas y bañados por nuestro Mediterráneo.