3 meses GRATIS

VILLAOLIVA: gracias por tu apoyo hoy hemos pasado el dia juntos...

Tiempo, metal
o pájaro, flor
de largo pecíolo,
extiéndete
a lo largo
de los hombres,
florécelos
y lávalos
con
agua
abierta
o con sol escondido.
Te proclamo
camino
y no mortaja,
escala
pura
con peldaños
de aire,
traje sinceramente
renovado
por longitudinales
primaveras.
Pablo Neruda
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Aunque es una oda a la edad, no deja de decir pájaros, flor, agua, primaveras, nos transporta a esta estación a punto de comenzar, donde todo se estremece y se altera (ya lo dice el refrán) no siempre tranquila, se nota un ajetreo dentro que no siempre sienta bien, necesaria primavera de renovación, caen plumas viejas y llegan las nuevas con colores y aromas de lo más refrescantes, para los que no nos sienta bien la primavera... tranquilidad se pasa en un plis-plas, cuanto menos lo pienses más pronto caduca, un saludo.

DODE ESTAS, Luciana como no es el dia de la madre no te acuerdas de nosotras, que pases un buen dia un abrazo.

Hola preciosa, ¡Pablo va bien... a la vista está!, estas más animada y eso gusta y mucho,... pues mira me alegro que me eches en falta, yo lo arreglo y te saludo con un beso.

te imajino por esos momtes tan preciosos que tienes cerquita, yo tambien he dado hoy un buen paseo, que tal el tiempo entre costuras as empezado con la labor, el ulltimo que he leido, la istoria de una paquistani, de que nos quejamos, si bibimos como reinas, bueno precios, felices sueños.

Buenos días Rosario, ---ni tiempo entre costuras ni tiempo pa na-- he empezado La caída de los gigantes y ahí estoy un poco " atrancá " todo en dique seco, ahora tengo otra labor que requiere casi todo mi tiempo y la lectura se queda a un lado, esta semana será muy ajetreada, hay muchas cosas pendientes y no queda otro remedio que ponerse manos a la obra... por lo tanto le lectura de nuevo al cajón. me alegro mucho que Pablo mejore, los pasitos cortos llegan lejos y seguro, un abrazo.

gracias por tu apoyo hoy hemos pasado el dia juntos sige todo con normalidad el dia ha sido precioso, te abras dado un buen paseo, un saludo, ha mi hijo le an regalado, la caida de los jigantes y le esta gustando, cuando lo termine me lo pasara, si haces una cosa no se puede todo a la bec, con calma, y no te des la paliza como he echo yo hoy que estoi matada,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En primer lugar no veas lo que me alegro, los hijos nos dan... los hijos nos quitan--felicidad, tranquilidad, amor, paciencia, ganas y tantas cosas que sin ellos nuestra vida no tendría mucho sentido, ¡madrazas... que somos unas madrazas!
le das un beso de mi parte, yo con " la caida de los... " espero retomarle pronto pero es que esta semana será complicada, ahora mismo tendría que estar podando los rosales, he mirado si había internet... y aquí estoy, un saludo guapa y otro beso.