que tal como esta el tiempo por villaoliva, estas muy integrada con el ambiente yo me alegro, si no lo vieras asi de positibo no serias feliz, sige como eres, y no dejes el foro eres la mejor
Olvidé contestarte sobre el tiempo-- penoso-- el tiempo de pena para salir buenísimo para los manantiales y arroyos, hoy teníamos planeado bajar a Palencia capi, vemos a las Mamases las damos unos besos, una vuelta por aquí y por allá y para casa, tarde, no importa la hora mañana no hay prisa, nada más levantar la persiana bien prontito, comprobamos que llovía a mares, con viento... se nos quitaron las ganas, ni Mamases ni vuelta, total que mañana he visto el tiempo --luego compruebo por aquí.---que hasta el lunes no se arregla algo la cosa, por lo tanto hasta el próximo finde no bajaremos a la capi.. el tiempo de invierno es así, confieso que me encanta el invierno debe de ser algún gen que tengo de cartuja escondido por ahí, pero la soledad del monte es toda una maravilla, por cierto ayer vi por primera vez en este año desde mi cocina un cardenal, ¡esas son las cosas que me hacen feliz! ¡mira tu que cosas! pero es verdad, los herrerillos me gustan por su tono azul, y los carboneros con su gorra negra me dejan sin palabras (¡mira que es difícil) en cuanto veo a un petirrojo no escucho a nadie, y con los jilgueros comienzo a medio-silbar, debo de estar mal... pero me siento muy bien, hasta mañana un abrazo.
espermos que balla cambiando el tiempo y puedas darte buenos paseos dicen que para tener mucha saluz, poca cama, poco plato, y mucho zapato. ami tambien me gusta caminar un vesito que pases buena noche.
Gracias por el refrán, había oído poco plato y mucho zapato... pero lo de la cama, no tenía ni idea, no soy muy dada a estar en la cama después del despierte, pero me acuesto tarde, tarde, y antes de la 9 no me levanto, creo que eso no es lo correcto, pero así es para mi, asumo mi culpa y no me arrepiento, pero te cuento que con tiempo malo o sin tiempo, me he dado un paseo por la carretera hasta el río Valdavia y vuelta, a buen ritmo porque el viento venía muy indiscreto, luego encuentro con vecina de Villaoliva, vuelta a bajar, regreso, una charla amigable y en buena forma, encuentro con amigo y charla los tres en mi cocina que vale una estrella por lo menos, así ha sido mi tarde, no he leído... mal, pero SI he escuchado mi lección de ingles durante el paseo, aunque no se si cuenta, ¡ahi que bien, una familia de verderones! ¡el arroyo que baja de Cornón está fenomenal.. ¿donde llego con el ingles? a sí... un desastre muy estimulante.... un abrazo (habíamos quedado en ello, pero Tú has subido un escalón más besitos.. ¡vale!) pues nada, un besito y que vivan los besos dados con cariño.. para Tí.