VILLAOLIVA (Palencia)

Ya están aquí las campanas solo hay que colocarlas
Foto enviada por Luciana

25ºC de temperatura, cielo despejado y vientecillo tan suave que ni viento se lo puede llamar pero, tan agradable que da gusto sentarse a la sombra y disfrutar de él.
Un día a mi parecer no tan pesado como el de ayer, la noche ha sido muy calurosa y eso impide que se duerma con normalidad, aquí no estamos acostumbrados a tener esa temperatura nocturna.
saludos.
Donde sea que Dios te haya plantado... florece. (frase recibida por mail)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Y va a ser mucho más gratificante que andar quejándose todo el día, lo que dije antes, mejor sacar de cada momento y lugar, de la compañía con la que estés, lo mejorcito de ese preciso momento, dentro de cinco minutos o diez o dos horas ¿sabes como estarás?,... pues no, por eso aprovecha el presente que es en el que estás, mañana... Dios dirá.
Saludos. ... (ver texto completo)
Aquí están sobre el camión que las transportó desde Saldaña- Campanas Quintana-. encargados de dejarlas como nuevas, le añadieron una filigrana a una de ellas que la embellece aún más, un saludo.