VILLAOLIVA (Palencia)

Una buena vista
Foto enviada por Luciana

Tómate el tiempo necesario y suficiente para hacer lo que hace feliz a tu corazón, aunque parezca egoísmo puro y duro, solo es mejorar tu vida y la de los demás, cuanto mejor estés tu.... mejores cosas podrás ofrecer.
Saludos y salud.
Esta frase me gusta más.
------------------------------ ------------------------------ -----------
No basta con arrepentirse del mal que se ha causado, sino del bien que se ha dejado de hacer.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------

Parece que no tiene miga la cosa.... pero tiene miga y corteza, es una frase para meditar profundamente.
Saludos y salud, para todos aquellos que meditan y sacan una conclusión de todas estas cosas. ... (ver texto completo)
El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --
En el gran juego de la vida, siempre tendrás que tomar decisiones que esperas sean las correctas, incluso las que en su día creíste que fueron erróneas, puede que te proporcionen ... (ver texto completo)
14ºC de temperatura, cielo despejado con alguna " tela-de-araña", pero nada significativo, sin viento, un día precioso esa es la mejor definición, y aquí estamos contemplando como se caldea el ambiente a la vez que el sol se eleva, hace mucho mejor fuera, en el jardín que dentro de casa, ya he sentido la tentación de encender la chimenea pero de momento no me dejan... jajaja, mis gatos sí, les he preguntado y me dicen que están de acuerdo.
Saludos y salud.
No se a quien se lo oí, pero tiene sentido.
No te equivoques, la gente por mucho que diga no cambia, solo finge cambiar, si le das tiempo volverá a su ser, ¿porque?, porque se canso de fingir.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------
Es una cualidad que se le da bien al ... (ver texto completo)
0ºC de temperatura, cielo totalmente despejado y sin viento, nos han traído los Reyes Magos, a los habitantes de Villaoliva a todos sin excepción... una hermosa helada, está todo como que hubiera nevado, una nevada cortita desde luego, pero de una blancura y densidad que pasma, pasma, de pasmar de frío.
Saludos.
5ºC de temperatura, no hay viento y cielo completamente despejado... helada al canto y a la pradera, pero eso es lo que tiene disfrutar de un cielo azul, precioso, sin mas tránsito que los pajarillos por el cielo, esta mañana he podido observar a tres arrendajos, me enseñó a diferenciarlos mi buen amigo Rodrigo, pajarero de devoción, " fijaté bien, cuando vuelan, y en cada revoloteo, se distingue perfectamente su obispillo completamente blanco.. son inconfundibles, no importa que estés un poco lejos ... (ver texto completo)
buenas tardes-noches, con un domingo tranquilo se acaba la fiesta, mañana lunes y comenzamos de nuevo la rutina, esta diferencia es la que logra destacar un día de otro, no sientes que estás solo hasta que el último amigo, invitado, familia etc.. ha cerrado la puerta, no es malo ni bueno estar solo, es mucho peor sentirse solo, hay muchas personas que se quejan de soledad y no se dan cuenta que se la han buscado ellas solitas.
saludos.
13ºC, viento moderado y cielo entre nubes y claros anda el cuento, día cambiante de luz y fresquito, el aire llega un poco afilado, solo un poco, y así vamos pasando la mañana.
saludos.
Estupendas mañanas; 0ºC de temperatura en termómetro, en ambiente parecen unos grados más, nubes y claros... más claros que nubes y no hay viento a la vista ni al sentido:: todo esto hace un total de --- Día perfecto, hablando del tiempo.
Se nos termina el año y hay que empezar a despedirse, se empieza pronto para no olvidar nada de lo que dejamos atrás y no queremos volver a ver.
Recortes en todos los campos pero sobre todo: los recortes en educación (así nos pintará dentro de unos años donde ... (ver texto completo)
Buenos días; 5º de hermosa temperatura con un hermoso día de acompañamiento, cielo limpio, brillante, y viento de vacaciones, son días espléndidos para contemplar la belleza de nuestro monte, los arrendajos están gritones y atareados ¿que?-- ¡pues ellos sabrán el asunto que les pone tan revoltosos!, un saludo.
Si mis versos
no te emocionan,
nada digo.
No hay otras intenciones
más profundas, en mi sueño.
El batir de unas alas me lleva
y en los ojos más tristes naufrago.
Mientras escribo,
mientras vivo,
soy vuelo e incertidumbre, ... (ver texto completo)
Abrazado A La Tristeza

He salido a la calle abrazado a la tristeza,
vi lo que no mira nadie
y me dio vergüenza y pena,
los llantos desconsolados
que estrangulan las gargantas
Dos ancianos encorvados parece que la tierra los llama

La justicia esta arrestada por orden de la malicia ... (ver texto completo)
Buenos días, con nubes y claros más nubes que claros y 8º sin viento, es un buen día, parece que las previsiones de Semana Santa se centran más en lluvia que en buen tiempo, veremos ¡mucha fe tengo en Brasero! ya ha sentenciado según todos los indicios y no nos queda otra que adaptarnos, subirán los pantanos y veremos llover con paragüas las procesiones o con paragüas sin procesiones, el tiempo lo dirá y en ese momento luce el sol que es un primor, un saludo.
5º de temperatura y cielo nublado, hay cierta niebla que no se aprecia en distancias cortas, día suave y con tendencia a llover, un saludo