VILLAOLIVA (Palencia)

Esto es lo que nos encontramos al salir de casa
Foto enviada por Luciana

La naturaleza y sus obras de arte, luego los humanos vemos, observamos y ponemos nuestra imaginación a trabajar, el enlace que os dejo me lo pasa el propio autor, es bueno dar a conocer su obra y desde aquí es un pequeño escaparate, pero hace la función de informar, tenemos un medio a nuestro alcance que nos pone en situación de ver, escuchar (falta olfatear jajaja), es todo un placer poner mi granito de arena. Merece la pena. va en el siguiente mensaje,.
¡vaya así estábamos el 1 de Febrero del 2015!, fue una nevada memorable, ahora nos llegan solo las pequeñitas de la familia.
Buenos días, cielo cubierto 7ºC sin viento, parece que estamos esperando la lluvia, eso han anunciado, y sí, el día está triste, pero tiene que ser así, de acuerdo a la estación en la que estamos, la lluvia molesta pero es necesaria.
saludos y salud.
De-- Piensa Diferente.
" A veces es bueno cerrar algunas puertas, no por orgullo, ni soberbia, si no porque ya no llevan a ninguna parte"-
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Es sano y requiere sentido común, no puedes mantener a todo el mundo siempre ... (ver texto completo)
---" Lo que no ves con tus ojos, no lo inventes con tu boca"
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------
No tiene más explicación, que la que se desprende de su lectura, deja de hacer de novelero, las suposiciones, mentiras, inventos destruyen a personas, destruyen su buen nombre, su credibilidad, su honestidad, si quieres entrar en el juego de inventar por tu boca, no te extrañe que te traten ... (ver texto completo)
¡Ya tenemos la carretera abierta! acaba de pasar el tractor, solo necesitamos una escalera para poder llegar a la carretera, así de sencillo o tirar de pala y de lumbares, ¡jo que suerte la nuestra! ¡servicios de cinco estrellas!
Saludos.
Sales de casa y te encuentras con esto ¡que preciosidad!... ¡vamos pa dentro!
Saludos.