Patatas fritas en cocina económica
Buenos dias a tod@s
Os deseo un feliz domingo
Besos
Lucy
Un domingo más, un poco fresquito pero se adivina que quedará estupendo para pasar en parques, montes, jardines y donde estar al aire libre, se pueda disfrutar de este tono en el aire que reconforta, demasiado invierno y frío, ahora cada día irá mejorando, templando el aire y es momento de aprovechar y vivir en el jardín, sacar sillas y mesas, dar un repasito y ya está a disfrutar, que tengais un buen domingo, gente de buen corazón.
Relámpagoligero, con sus centelleantes piernas volaba de un lado a otro del mundo, robándolo todo y antes de que se pudiera decir " ¡Jesús!" ya estaba de vuelta a su bosque con el botín.
Hablalejos cometía otra clase de maldades y torturaba miserablemente a los pobres que vivían cerca de su guarida. Se sentaba junto al fuego y desde allí hablaba a la gente. Les engañaba adoptando la voz de un amigo o un pariente. En cierta ocasión dos niños estaban sentados a la puerta de su casa, esperando a sus ... (ver texto completo)
Tu y yo

Tu y Yo somos amigos,
y quiero que esta amistad
nunca termine.
por eso, necesitamos estar de acuerdo
en ser siempre sinceros
el uno con el otro
en compartir
nuestros buenos y malos momentos ... (ver texto completo)
Además la vida no te quita cosas, te libera de cosas. Te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud. De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones. No perdiste a nadie, el que murió simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón. ¿Quién podría decir que Jesús está muerto? No hay muerte: hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa: Gandhi, Michelangelo, Whitman, ... (ver texto completo)
Yo no escribo para agradar tampoco para desagradar. Escribo para desasosegar

Jose Saramago
Hola buena gente de Villaoliva
Besos
Lucy
En un profundo bosque, allí donde Asia y Europa se juntan, vivían, hace mucho tiempo, tres hermanos y una hermana. Pertenecían a una raza muy extraña. Jamás se había conocido a nadie parecido a ellos, pues no eran seres humanos, sino terribles duendes. Los hermanos se llamaban Tosefuego, Relámpagoligero, Hablalejos y, la hermana, Ojosbrillantes. Sus naturalezas correspondían a sus nombres.
Tosefuego, el mayor, era una especie de salvaje gigante que día y noche no hacía otra cosa que echar llamas ... (ver texto completo)
La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

Con un día magnífico os dejo esta frase que por algun motivo no he podido cambiar, disfrutad mucho de este sábado tan estupendo. Saludos gente de buen corazón.
Buenas noches Villaoliva
Os deseo lo mejor para este fin de semana
Besos
Lucy
La obra de teatro, El Patito Feo (http://es. wikipedia. org/wiki/El_patito_feo) muy divertida. Julieta ha estado llorando la mitad de la función, pero bueno, cuando le ha tocado salir, ha estado bien.. pobrecita, si no tiene ni 2 años! por cierto, espero que los 2 años los celebre en Villaoliva, porque su cumpleaños es el 22 de agosto. Jon el lunes hace un baile de Grease (http://www. youtube. com/watch? v=zHFbhhi_XVc) tengo que vestirle de Jonh Travolta y engominarle el pelo. Me parto de risa.. ... (ver texto completo)
¡aja! para eso era el traje de cisne ¿eh?- ¡vaya trabajo! y luego de grease, bueno pues--no paras-- ¿que tal se le da el toque mágico de dedos en el baile?- forma sencilla y reconocible en cualquier circunstancia, de todos modos es gratificante ver como se lo pasan de bien... aunque es muy pequeñita y de pobrecita nada--a ver cuantas con menos de 2 añitos hacen escena--no creo que muchas.. enhorabuena por esa actriz en potencia que tienes, el bailarín cuídale mucho... eso es otro arte.. nunca se ... (ver texto completo)
Con Eutímio ya he hablado pero aquí tiene que ir a la Biblioteca o al centro y no le veo con muchas ganas, a Gonzalo no le he visto, creo que no ha llegado, pero ya le diré, lo que necesita el pueblo es una zona wifi, para los demás, que se conecten cuando quieran, yo me quedo con mi línea así tambien tengo teléfono.
Tiva está un poco " liada" con sus cosas paro ya la diré que se aplique, no me estraña que de tiempo estes más que justita, con las cosas que haces. Vivir en la sierra tiene que ser ... (ver texto completo)
La obra de teatro, El Patito Feo (http://es. wikipedia. org/wiki/El_patito_feo) muy divertida. Julieta ha estado llorando la mitad de la función, pero bueno, cuando le ha tocado salir, ha estado bien.. pobrecita, si no tiene ni 2 años! por cierto, espero que los 2 años los celebre en Villaoliva, porque su cumpleaños es el 22 de agosto. Jon el lunes hace un baile de Grease (http://www. youtube. com/watch? v=zHFbhhi_XVc) tengo que vestirle de Jonh Travolta y engominarle el pelo. Me parto de risa.. ... (ver texto completo)
Día de momento magnífico, como buen viernes toca mercado, placer que no soy capaz de resistir hasta que llegue agosto... que no hay sitio para nada, de momento con un poco de suerte no pasas demasiado tiempo intentando aparcar, luego nos vemos con más tiempo, feliz viernes gente de buen corazón.
"Si el presente fuera el pasado,
tantas piedras esquivaría y tropezaría
con las que en mi soberbia
no alcance a reparar.

Si el presente fuera el pasado,
sería más útil y menos dejado,
escucharía los consejos del sabio,
aunque reiría de los errores procurados.
... (ver texto completo)
Hola Luciana, menos mal que tú te ocupas de animar esto... Supongo que en el pueblo tampoco hay mucho más ambiente.. Tienes que decirles a Eutimio y Gonzalo como entrar. Aunque supongo que ellos ahora están en Villoliva, y no tienen internet, se que cuando están en Bilbao sí lo tienen, y hacen sus piruleos por la red.. Me sorprendió mucho cuando me lo contarón, pero hacen fenomenal! Tiva nos tiene abandonados... ¿por qué no dice nada? Yo ando fatal de tiempo, siempre liada entre el trabajo, los niños, ... (ver texto completo)
Con Eutímio ya he hablado pero aquí tiene que ir a la Biblioteca o al centro y no le veo con muchas ganas, a Gonzalo no le he visto, creo que no ha llegado, pero ya le diré, lo que necesita el pueblo es una zona wifi, para los demás, que se conecten cuando quieran, yo me quedo con mi línea así tambien tengo teléfono.
Tiva está un poco " liada" con sus cosas paro ya la diré que se aplique, no me estraña que de tiempo estes más que justita, con las cosas que haces. Vivir en la sierra tiene que ser ... (ver texto completo)