De un blanco especial, se asoman en el monte-
Hasta mañana bonita.
MADRE MIA!

Cuando los ojos a la vida abría,
al comenzar mi terrenal carrera,
la hermosa luz que vi por vez primera
fue la luz de tus ojos, ¡madre mía!.

Y hoy que, siguiendo mi escarpada vía,
espesas sombras hallo por doquiera,
la luz de tu mirada placentera ... (ver texto completo)
Hola Luciana
Reconozco que me gusta todo lo que escribe Jose Manuel, me parece que a ti tambien te gustan sus versos.......... son puro sentimiento
Besos
Lucy
Creo que se por que NOS gusta, cuando lo lees se ve el sentimiento en la forma en la que están compuestos, gusten más o menos, se nota y eso suele llegar mucho más que la pura rima y la perfección de la composición, me he enredado un poco, pero creo que me entiendes, un abrazo.
He escuchado al viento
susurrar a la mañana
silenciando el eco lejano
de la oscura voz de la noche.

Le contó
lo que el alma
del hombre guarda
en lo más oculto de su ser
inaccesible desde la cordura ... (ver texto completo)
Hola Luciana
Reconozco que me gusta todo lo que escribe Jose Manuel, me parece que a ti tambien te gustan sus versos.......... son puro sentimiento
Besos
Lucy
Hola Villaoliva
Espero que hayais disfrutado de las fiestas
Besos
Lucy
He escuchado al viento
susurrar a la mañana
silenciando el eco lejano
de la oscura voz de la noche.

Le contó
lo que el alma
del hombre guarda
en lo más oculto de su ser
inaccesible desde la cordura ... (ver texto completo)
He visto a la Luna Llena
acercarse tímida a las cristalinas aguas
del estanque que nace
junto a las Montañas Plateadas
y nadar libre en esta noche preñada de luz.

He visto al viento suave del verano
cómo la observaba oculto
tras las interminables ramas
del viejo sauce ... (ver texto completo)
La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

Tanto la victoría como la derrota implica una " guerra", por lo tanto mejor el entendimiento... hasta luego.
Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal.
Soy un comunista hormonal.
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.
Y mientras leemos y digerimos... nos tomamos un café.
Buenos días a todos, que tengais un buen lunes, despues de las fiestas, todos los días son buenos... aunque sea para descansar, hasta luego.
Hola Villaoliva
Deseo que esteis disfrutando de las fiestas
Besos
Lucy
Muy buenos días a todos, ¿que tal la resaca? espero que la noche haya sido productiva, el día espléndido, un abrazo para todos los fiesteros.
Hola Villaoliva
Os deseo un buen dia de fiesta
Besos
Lucy
Con un día espléndido da gusto levantarse, el aire fresquito sienta bien, según el día vaya entrando subirán las temperaturas y viviremos en el jardín, al aire libre y sano, que tengais un buen sábado, gente de buen corazón.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
Buenas noches.