Ayer pasó la dichosa ciclogénesis explosiva, efectivamente volando, cuando marcharon a
casa los
amigos comentaron que la
carretera a
Guardo daba miedo, a partir de Las Heras de la Peña.. hasta
Muñeca-cruce a
Intorcisa estaba malísima y Guardo no estaba mucho mejor, total que nos hemos levantado con día entre nubes y claros, con sol, sin sol, y en este momento nevando, copos pequeños pero numerosos, el tiempo está en su lugar días de enero, con frío,
nieve, y lo que venga. un saludo.