Entre las preciosas encinas aparece
Hola Luciana. Bien seguro que el hombre prevenido vale por dos eso que dices que haces cuando hay tormenta pues es muy bien porque normalmente las aseguradas rembolsan lo que se quema por las tormentas pero hay que tener las facturas y encima rembolsan a razón de años que tenga el aparato que se quemó ósea casi nada por no decir nada así que es mejor comer precauciones antes que pasen las cosas siguen los comentarios parece ser que las habido fuertes yo no he puesto la televisión así que no he visto ... (ver texto completo)
Luciana se que con la diligencia que te caracteriza
no tardaras en poner el programa, en Cantoral
también cayo granizo si bien no como el de Cervera que me imaginmo
habrás visto en el Norte y en Diario Palentino, la cosecha parece
ser no se ha perdido, mer gustaria bajar a la fiesta el día de Santigo
termino de trabajar a las tres, quizas haga un esfuerzo y vaya por la
noche, siento curiosidad. Un abrazo y que la fiesta sea un éxito.
Pues la verdad que he tenido bastante que hacer hoy, he pasado rápidamente la vista por encima del cartel y el sábado a las 11 de la noche, chorizo, morcilla y torreznos para festejar, ya se sabe que lo importante es comer, ¡en fin!, el domingo Santa Misa con procesión del Santo, el sábado con alta probabilidad no vamos a estar, nos reclaman en otro lugar y es importante, no tengo ni idea de cuanto tiempo vamos a estar fuera, depende de lo que nos liemos.
Un saludo.
ahora no puedo contestar. intento más tarde. saludos.
Hola Luciana. No me he explicado del todo bien je je es una escapada de "soltero" con los compis del curre así que despiporre total, pero me apunto lo que me has dicho para cuando vuelva con la familia. La resaca de sidra es mala malona a más no poder pero creo que eso no lo voy a poder remediar más que con un ibuprofeno a la mañana siguiente je je.
¿Explicado, explicado?, ¡na de na!, no has explicado naaaa, escapada ¿eh? de soltero ¿eh?, pues mira sinceramente te cuento que el que lo dice y lo cuenta, es una persona con la cabeza sobre los hombros bien colocada, las " escapadas" si son anunciadas, no son "escapadas", son reuniones de negocios, vaya, algo así no puede ser peligroso, (digo yo), peligroso para el entorno, entorno cercano que se llama, la resaca de la sidra... no tengo ni idea, de sidra nunca la he pillado, ni en mis tiempos revoltosos, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. No me he explicado del todo bien je je es una escapada de "soltero" con los compis del curre así que despiporre total, pero me apunto lo que me has dicho para cuando vuelva con la familia. La resaca de sidra es mala malona a más no poder pero creo que eso no lo voy a poder remediar más que con un ibuprofeno a la mañana siguiente je je.
¿a quien no le gustan una buenas patatas alioli?
En casa de unos amigos, sacaron un plato de estas patatas y desaparecieron a la velocidad del rayo, ¿estaban buenas...?
Ingredientes.
1 kg. de patatas; 4 dientes de ajo, si sois amantes incondicionales del ajo, no tenéis una merienda de gala, conferencia, o pase de modelos, podéis poner más, perejil unas ramitas, unas cuantas, tiene vitamina C, vinagre, aceite sal y eso lo añado yo, una cayena.
Se cuecen las patatas en agua con sal, se cortan en ... (ver texto completo)
Y me dice una amiga, ¡anda pero si no lleva mahonesa!, ¡pues claro bonita!, menos calorías en la cintura... que ya no me la encuentro, estamos de acuerdo que el alioli con una mahonesa casera y el ajo dentro, queda espectacular, pero suma las calorías y te quedas con la otra receta, y te digo que están muy buenas, solo es experimentar y poner en la balanza lo que conviene.
Saludos.
Y le digo a mi chico-

¡envejece conmigo... lo mejor está aún por llegar!
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
Siempre con los sueños por hacer esto o lo otro en primera linea, tenemos que... a ver si podemos hacer..., pero son las tareas en común, lo que en verdad me gusta, compartir un trabajo de casa, echar una mano, soñar juntos, aunque nuestros sueños vayan por calles ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A quien la noche a sido tranquila con respeto a la tormenta seguro que ya no le quedaban más nueces, ni avellana, ni almendras que escuchar y entonces se apaciguaron los ruidos y que casi ni nos hemos enterado, pero ha habido parte aquí si a estado fuerte. El recordar es muy bueno los buenos amigos los buenos recuerdos de esos momentos maravillosos que hemos pasado todo eso si es bueno recordarlo y así se puede casi saborearlo una vez más, todo eso fortalece el bien estar de uno cuando ... (ver texto completo)
Loreto, ser previsor no conlleva más que pequeñas molestias, quitar los enchufes de tele, el ordenador fuera enchufe, y así todo lo que esté más a mano, y resulta que esta noche ha sido plácida, en un momento allá a las tres y pico, me desperté como que hubiera oído un trueno, pero nada más o fue parte del sueño o fue un trueno solitario que se iba a otra parte, el agua caída se juntó con el calor del suelo y el bochorno ha sido bastante molesto, creí que se iba a dormir mejor... pues no, el aire ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura la humedad evaporándose del agua de ayer, y eso conlleva a que las nubes recojan todo el agua que se está elevando, por lo cual, y la ecuación hecha volverá la tormenta a visitar, a nosotros a los de al lado, porque resulta que hay nubes muy curiosas, ayer llovió en un pueblo muy vecino por la mañana, aquí ni gota, la carretera de Santibañez a Guardo estaba mojada a las ocho y media de la mañana, aquí ni gota, por el cruce de Intorcisa ayer a las 2 y cuarto-y media + o -, los ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A quien la noche a sido tranquila con respeto a la tormenta seguro que ya no le quedaban más nueces, ni avellana, ni almendras que escuchar y entonces se apaciguaron los ruidos y que casi ni nos hemos enterado, pero ha habido parte aquí si a estado fuerte. El recordar es muy bueno los buenos amigos los buenos recuerdos de esos momentos maravillosos que hemos pasado todo eso si es bueno recordarlo y así se puede casi saborearlo una vez más, todo eso fortalece el bien estar de uno cuando ... (ver texto completo)
" Recuerda que recordando, recordarás el recuerdo, de este amigo que siempre te recuerda".
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Uhmmmmm vale, un poco retorcida la frasecita, pero sí, tiene razón, el recuerdo.. ¡vamos, clarísimo! es recordar, una cena, una visita, una representación, un amigo, a los amigos prefiero sentirles a recordarles, un abrazo, una llamada, una reunión, mañana familia ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues no comprado mucho tu deseo de leer un libro que da pena y hace llorar, yo por mi parte leo muy poco y libros ya no recuerdo cual fue el último pero estimó que lo que se lea tiene que agradar y hacer feliz a uno bueno eso es mi opinión pero puedo estar muy equivocado, cuanto lo que dices del amor es una palabra muy corta pero que encierra tanto misterio en ella que mismo si la oyes de una persona que no conoces pero que va dirigida a ti te hace un cosquilleo dentro y si te la dice ... (ver texto completo)
Hola Loreto, es un libro con muchas ediciones, significa que ha sido muy leído y famoso, cuando le compré tampoco sabía que me iba a dar tanta pena y tristeza, encima casi al inicio del libro, no se si luego se arregla o no, pero he vuelto a cerrarle, ahora no es el momento, seguiré con los poemas y un libro un poco especial que leo indiscriminadamente o sea, abro y leo, cierro, por la tarde abro por otro sitio y leo, vuelvo a cerrar, abra por donde abra me parece interesante, unas veces entiendo ... (ver texto completo)
¡vaya "peazo" de tormenta!, ¡que por aquí no pasan, que nos dejan de lado, que se van para Peña No-se-cuantas! ¡toma tormenta-menta!, he quitado todas las conexiones, así sin más, ya nos averió una vez la tele, y esta tormenta empezó amenazando muy fuerte, en Santibañez de la Peña- La estación, han caído como cinco rayos en el mismo lugar, les he visto caer, no se que habrá, pero se han llevado la mayoría de rayos, por aquí también han caído cerca, granizo, y lluvia muy fuerte, no ha quedado el día ... (ver texto completo)
Hola Luciana. pues no comprado mucho tu deseo de leer un libro que da pena y hace llorar, yo por mi parte leo muy poco y libros ya no recuerdo cual fue el último pero estimó que lo que se lea tiene que agradar y hacer feliz a uno bueno eso es mi opinión pero puedo estar muy equivocado, cuanto lo que dices del amor es una palabra muy corta pero que encierra tanto misterio en ella que mismo si la oyes de una persona que no conoces pero que va dirigida a ti te hace un cosquilleo dentro y si te la dice ... (ver texto completo)