Asi la tierra sin sujeción ninguna, se pierde
El día que me quieras tendrá más luz que junio...

El día que me quieras tendrá más luz que junio;
la noche que me quieras será de plenilunio,
con notas de Beethoven vibrando en cada rayo
sus inefables cosas,
y habrá juntas más rosas
que en todo el mes de mayo.

Las fuentes cristalinas ... (ver texto completo)
Buenos y hermosos días; un sol de verano acompaña nuestra mañana, es un sábado precioso para coger vereda por el monte y perderse entre sus caminos, hacer comida y marchar a..... ¿Riaño? es un ejemplo y lo primero que me ha venido a la mente, sentarse arriba, en la Iglesia de la entrada y contemplar todo el paisaje que se ofrece, mientras el sol te calienta el cuerpecillo,.... ¿Brañosera?, y eso de fin de camino, porque de recorrido parar aquí, bajar allá, esto no es solo llegar, es durante todo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. De iluciones vive el hombre y de desengaños muere, bien seguro que entre más se pone dentro mejor esta, pero hay muchas personas que con muy pocas casas rehúsen cosas fantásticas y dispues, esta también los medios que uno dispone porque no todos los días vas a preparar comidas como cuando hay embitados, porque cuando se gana el dinero con contagotas lo se puede gastar a chorro porque sino las cuentas no con inciden al fin del mes, pues parece que esta borrasca ha hecho mucho daño por ... (ver texto completo)
Hola Loreto, desconocía eso de ilusiones y desengaños, peor es de sentido común, coincide perfectamente, y muy bueno jajaja....
claro que no se puede cocinar con toda contentura todos los días, si fuera así los días de fiesta y de celebración no se diferenciarían unos de otros, por lo tanto cada cosa a su momento, es verdad que hay personas con dones especiales, unas patatas que son simples, con unas verduras guisadas con cariño y atención aparte de oler a cielo, sabe a gloria, si la persona que ... (ver texto completo)
Hola. Pues el día sigue jurado y con pocas ganas de salir el sol quizás por la tarde se cierre el abanico de las nubes y se pueda asomar el sol bueno así se adelantaran las setas y se podrá recoger algunas claro que antes habrá que terminar la vendimia bueno los que tengan viñas porque las mías ya están vendimiadas cañadas podadas y sulfatadas todo en el mismo día son muy especiales, vas a la tienda sacas la cartera pagas la botella del vino y ya tienes todo hecho bueno baje del Norte para el sur ... (ver texto completo)
Hola Luciana. De iluciones vive el hombre y de desengaños muere, bien seguro que entre más se pone dentro mejor esta, pero hay muchas personas que con muy pocas casas rehúsen cosas fantásticas y dispues, esta también los medios que uno dispone porque no todos los días vas a preparar comidas como cuando hay embitados, porque cuando se gana el dinero con contagotas lo se puede gastar a chorro porque sino las cuentas no con inciden al fin del mes, pues parece que esta borrasca ha hecho mucho daño por ... (ver texto completo)
Hoooooooola Luci, me voy a tomar el café mañanero que ya me lo pide el cuerpo para seguir funcionando a pleno rendimiento que parece que hoy todas las furgonetas del mundo mundial se han puesto malitas de repente y necesitan que las vea el médico (o sea yo). Lo de la luz te veo poniendo placas solares je je a mi me pasa también muy a menudo y llamas y te dicen " que quiere señor, es una zona con arboles y se caen ramas con el viento y se corta" y a que haces? en fin, paciencia...
Hola Nani, yo también estoy con mi café ¡a tu salud va!, ya sabes que hay momentos que se acumula todo hasta los picores, estoy haciendo pan y me pica la nariz, ¡mala suerte!, tu tienes cola para que atiendas, así van las cosas.
Ojalá tuviera bienes monetarios para poner placas solares, aunque parece ser que Ikea, va a meter en sus ventas unas placas más baratas que lo que hay ahora, mirar hemos mirado, pero hemos salido del establecimiento haciendo ¡fuu!, como mis gatos, no quiero explicaciones ... (ver texto completo)
8ºC temperatura, cielo cubierto y sin viento, hace un momento lucía el sol, pero ha sido momentáneo, más de medio mes de septiembre y avanzando a buen ritmo, esto del tiempo es entretenido, parece que está más tranquilo que estos dos días anteriores.
Saludos y salud.
Hoooooooola Luci, me voy a tomar el café mañanero que ya me lo pide el cuerpo para seguir funcionando a pleno rendimiento que parece que hoy todas las furgonetas del mundo mundial se han puesto malitas de repente y necesitan que las vea el médico (o sea yo). Lo de la luz te veo poniendo placas solares je je a mi me pasa también muy a menudo y llamas y te dicen " que quiere señor, es una zona con arboles y se caen ramas con el viento y se corta" y a que haces? en fin, paciencia...
Y así estamos pasando la mañana, mi ordenador muy cabreado, y yo muy muy cabreada, si se me estrofungia ¿a quien le voy a pasar la factura eh eh eh,? ¿a quien?, hasta los bauditos me tienen, somos Españoles de tercera, mejor así -- españoles de tercera quien no encuentre las diferencias es... que no quiere encontrarlas.
El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces seras exitoso. - Alber Schweitzer.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ya parece que el otoño se ha instalado un poco de avance pero de todas las! formas el sol nos visitara pero esa intensidad de calor ya se término así que pronto cambiaremos la ropa de la primavera y verano por la de otoño y invierno y eso es la rutina de todos los años. Tu sopa de gambas es muy sencilla y debe de estar muy buena, dos un gran privilegio el tener una cocina a leña y carbón así es fácil de prenderla y calentar un poco la casa porque las casas de piedra la planta baja ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Sí, sí sí, tenemos el otoño aquí mismito, ha entrado por la puerta de atrás, sin previo aviso, así con ciclogénesis y todo (como me gusta el nombrecito ciclogénesis....), vale, me suena a peli de ciencia-ficción.

La sopa rica, rica, una amiga me llama y me dice que la faltan almejas, langostinos y no se cuantas cosas más, ¡oye guapa! que estamos a medio mes, y esta sopa es SOLO de gambas, no compliquemos la receta, para primeros de mes, para una celebración, para una reunión, vale ... (ver texto completo)
hola pueblo de villaoliva, pase ayer por alli y recorde, todos los paseos que hemos dado por el monte cruzando hasta tarilonte, estoy fuera trabajando y desde navidad no habia vuelto, pero un hola os dejo, crei que el foro ya no funcionaba, pero veo que sigue adelante ok, yo me voy de nuevo a buscarme los euros fuera dentro de dos dias, ni ganas pero no hay mas remedio, donde estoy es bastante gris y triste, cuando lo comparo con estas tierras, es bonito pero la luz no tiene la fuerza ni siquiera ... (ver texto completo)
Hola; ¡sorpresa!, seguimos funcionando, a trancas y barrancas, con la ayuda inestimable de Loreto que es asiduo compañero y hay más que entran de vez en cuando a los que siempre les estaré agradecida, cuando no cejas en tu empeño de continuar con un foro tan pequeñito cualquier aporte es grande, te doy las gracias por tu saludo y desde luego te deseo lo mejor, eres una persona más que se ha de buscar los euros fuera sin ganas por lo que pones, siento que la situación coloque a tantos jóvenes y menos ... (ver texto completo)
15ºC, con cielo cubierto, viento fuerte como se esperaba, día con prisa en las nubes que van que vuelan, no se si será por causa del viento pero ayer nos dejaron sin luz eléctrica, estábamos tranquilitos viendo la tele y ¡zas!, a buscar velas, menos mal que de eso hay, lo malo es localizar su lugar...- no es difícil... están por muchos sitios ¿y el encendedor eh?, en casa de no fumadores hay encendedor.. ¿donde?, bueno apareció al final y con velas ¡que romántico!, velas aquí, velas allá... ¡a la ... (ver texto completo)
hola pueblo de villaoliva, pase ayer por alli y recorde, todos los paseos que hemos dado por el monte cruzando hasta tarilonte, estoy fuera trabajando y desde navidad no habia vuelto, pero un hola os dejo, crei que el foro ya no funcionaba, pero veo que sigue adelante ok, yo me voy de nuevo a buscarme los euros fuera dentro de dos dias, ni ganas pero no hay mas remedio, donde estoy es bastante gris y triste, cuando lo comparo con estas tierras, es bonito pero la luz no tiene la fuerza ni siquiera ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues ya parece que el otoño se ha instalado un poco de avance pero de todas las! formas el sol nos visitara pero esa intensidad de calor ya se término así que pronto cambiaremos la ropa de la primavera y verano por la de otoño y invierno y eso es la rutina de todos los años. Tu sopa de gambas es muy sencilla y debe de estar muy buena, dos un gran privilegio el tener una cocina a leña y carbón así es fácil de prenderla y calentar un poco la casa porque las casas de piedra la planta baja ... (ver texto completo)