Un rincón cuidado con detalles del siglo XXI
Es una inquina completamente incomprensible, de verdad que ayer noche, entré buscando una foto que tenía en el foro y vi el mensaje, entro esta mediodía y ya no está, no se como se accede a los moderadores del foro, pero me parece que están obrando mal, reconozco que hay personas que cuando se empeñan en algo son persistentes hasta morir, con un resentimiento que no es normal, pero sin COMPROBAR no se puede por ética propia borrar nada, si lo que hay, es alguien detrás que no es saludable, creo que ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues yo de conocer no conozco nada lo que escribí fue de oídas comentarios que pueden ser verdaderos yo cuando voy por el campo miró y oserbo y también escuchó porque se aprenden muchas cosas y si cojo alguna cosa es con la vista o la nariz yo
no recojo nada prefiero dejarlas para los que conocen y pueden aprovecharlas así que sobre es no puedo decir ninguna cosa afirmativa porque la ignoró, pero también hay que creer al gunas cosas de las que cuentan, claro quemsi creemos todo lo ... (ver texto completo)
Ahora me ha surgido un asunto.... la comida...... pero quiero que sepas, que estoy en ello que te contestaré y te diré...
saludos y salud.
Buenos días tengan ustedes... y buenos son. Brilla el sol, los pájaros cantan, ya si tocara la bonoloto día perfecto je je. Lo malo de todo es trabajar, aunque ahora es un tesoro, cuantos hay que están en casa desesperados... En fin, si trabajas porque trabajas y si no porque no, no estamos contentos con nada.
Hoy es un día especial porque inicio un proyecto que sabe Dios cuando acabará (espero que antes de Navidad) que me va a dejar con un prestamo como una extensión más de mi cuerpo y con mucho ... (ver texto completo)
Buenas mañanas a ti tambiénnnnn, no es que no estemos contentos con nada... es que nos dan bofetadas por todos los costados, los que no trabajan se ven en la imposibilidad de vivir, solo sobreviven a base de ayudas familiares y personas con un corazón más grande que el Bombo de Manolo, y los que trabajan resulta que no llega, y sobreviven a base de apretar el cinto, ¡mala cosa!, esa es mi humilde opinión pero Tu, pareces de SUBIDÓN y te animo a que sigas así, es estupendo para nuestro organismo tener este estado de alegría pura y dura, yo también estoy de SUBIDÓN, ¿se pegará? ¿será la luna?, hoy nosotros ya hemos comprado el aislante que protegerá nuestra puerta del invierno, y tu me dirás ¡pues vaya cosa!, ¡ah! cada uno con su tema. El tema tuyo es no solo importante sinó muy importante, que lo acabas, no se si tu lo sabes yo si lo sé, lo terminarás y te sentirás tan orgulloso que tendremos que llamarte SEÑORDON, totalmente justificado, te habla una que de sacrifício y trabajo en esta...... casa, ha dejado las entretelas, si estamos satisfechos con lo conseguido pero muy cansados, como tu eres mucho más joven terminarás menos cansado y tendrás más tiempo de disfrute, ¡genial!.
En youtube he puesto lo que nos indicas y salen unos cuantos, cuando tengas a tiro el que ves, pinchas y nos dejas el enlace aquí, yo te dejo el enlace que me sale y hay unos cuantos, prometo verle, esto de la motivación lo veo muy importante, nuestro ánimo marca las pulsaciones de nuestra vida y hay que ponerse las pilas en cuanto a ser positivos tenemos mucha gente alrededor que no quieren ver penas y caras largas, espero que me aclares el que te gusta.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
19ºc de hermosísima temperatura, cielo despejado y limpio recién pasada la aspiradora y el viento está en Las islas vírgenes según la última noticia, no lo toméis al pié de la letra porque me lo ha contado un pajarito, y últimamente los pajaritos dicen cosas muy raras.
Pero el Día es de exposición mundial y también planetaria, perfecto, si fuera más caluroso malo, si fuera más fresco malo, estamos en el centro de la beatitud y serenidad, el que no se lo creo que venga.
saludos y salud.
Buenos días tengan ustedes... y buenos son. Brilla el sol, los pájaros cantan, ya si tocara la bonoloto día perfecto je je. Lo malo de todo es trabajar, aunque ahora es un tesoro, cuantos hay que están en casa desesperados... En fin, si trabajas porque trabajas y si no porque no, no estamos contentos con nada.
Hoy es un día especial porque inicio un proyecto que sabe Dios cuando acabará (espero que antes de Navidad) que me va a dejar con un prestamo como una extensión más de mi cuerpo y con mucho ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que quieres ser muy bella y joven, porque dicen que los escaramujos embellecen y rejuvenecen buen puede ser verdad que influlla un poco pero no será mucho porque sino los ricas y ricas no envejecerían ninguno, pero para el dolor de vientre dicen que son buenos y la vejiga y para la descomposición también pero los que sean muy imprimidos que no los husen porque no les será nada buenos, pero también se puede hacer muy buenas mermeladas que dicen que están muy ricas, y al vivir ... (ver texto completo)
Loreto he buscado lo que me pones de la belleza y desde luego si lo pone, en mi libro de plantas medicinales no dice nada de utilizar como tu me dices, pero como cada vez se sabe más de todo..... ¡pues seguro que es cierto!, yo de momento prefiero cortar a tiempo un resfriado, que no se me convierta en algo más serio, pero mira si también me sirve para estar más guapa jajaja.... si se puede pedir: pido todo, si no se puede me quedo mejor sin resfriados, además es fácil y sencillo de recolectar y guardar, gracias por tu indicación, hoy ya he aprendido lo que me corresponde por día. ... (ver texto completo)
Hola ¡Buenas tardes con un calor que no quiere irse ya vamos regresando a la normalidad.
Veo que entiendes mucho de setas y hongos, yo los llamo asi no entiendo mucho tenia que preguntar por que algunos mi hermana me decía que no eran buenos aqui hay muchísima afición en salir ha buscarlos, a mi no me gusta comérmelos aunque como tu mi hermana dice que están muy ricos en guisados a la plancha fritos con jamon etc pero contra gustos ya se sabe. Pues si es verdad que me hace ilusión ir cogiendo cosas ... (ver texto completo)
Holala y buenísimas tardes, esto de entender o no es relativo, yo no entiendo gran cosa de marcas de ropas o calzados, conozco lo más sonado pero no hago ningún esfuerzo por enterarme de las modas, pero cuando vives aquí..... no cuesta mucho enterarse de lo que pisas jajaja, las setas u hongos llamémoslo como quieran son muy sabrosos para acompañar carnes, hacer revueltos, arroz, pasta y mil cosas más, antes de tener Internet ya habíamos comprado algunos libros de setas, cocina con setas y esas cosas ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Parece ser que quieres ser muy bella y joven, porque dicen que los escaramujos embellecen y rejuvenecen buen puede ser verdad que influlla un poco pero no será mucho porque sino los ricas y ricas no envejecerían ninguno, pero para el dolor de vientre dicen que son buenos y la vejiga y para la descomposición también pero los que sean muy imprimidos que no los husen porque no les será nada buenos, pero también se puede hacer muy buenas mermeladas que dicen que están muy ricas, y al vivir ... (ver texto completo)
Hola Loreto, los escaramujos son de altísimo contenido en vitamina C, lo que cuentas de ellos..... pues yo no tengo idea de que sea cierto o no, lo que sí se que es cierto, es que una infusión o mejor dicho aún, un cocimiento 5 minutos dejar reposar y tomar tres veces al día y los resfriados se pasan, por lo menos no se convierten en algo peor, esa es mi exclusiva intención, solo para resfriados y catarros los coges al primer estornudo y con los escaramujos no pasa de ahí, hacer mermelada si se como se hace pero es muy laborioso, tengo tiempo de sobra para hacerlo pero..... no tengo ganas jajaja.
El vino de escaramujos es dulce y un poco empalagoso, tampoco me interesa gran cosa, casi les tengo ya preparados, están limpios y no he terminado de cortar, esta tarde terminaré o mañana.
El paseo muy bueno y le hemos disfrutado, por lo que he oído cambia el tiempo y por eso estamos aprovechando, ya vendrán las tardes de permanecer en casa por lo desapacible y las lluvias que anuncian, de momento el día es de pleno verano.
Saludos y salud para seguir adelante. ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡que ocupada has estado!, bien, eso está perfecto, pues aquí ya por la noche se queda la nariz fría, ya enciendo la francesa dentro de nada, acabamos de llegar de dar el paseo, mi chico que acaba de entrar dice que hace buenísimo, cierto cierto, pero luego después de cenar que te sientas un poco a ver una peli o lo que sea, te quedas un poco de necesitar una mantita, pues no, ¡prefiero encender!, y si por la mañana se nota que la cosa está más fresca, si dan lluvias lo notaremos más.
Me ... (ver texto completo)
Hola ¡Buenas tardes con un calor que no quiere irse ya vamos regresando a la normalidad.
Veo que entiendes mucho de setas y hongos, yo los llamo asi no entiendo mucho tenia que preguntar por que algunos mi hermana me decía que no eran buenos aqui hay muchísima afición en salir ha buscarlos, a mi no me gusta comérmelos aunque como tu mi hermana dice que están muy ricos en guisados a la plancha fritos con jamon etc pero contra gustos ya se sabe. Pues si es verdad que me hace ilusión ir cogiendo cosas ... (ver texto completo)
Holaaaaaa ¡buenísimas tardes ¡que ya andamos otra vez por aquí, despues de unas ajetreadas semanas dando tumbos de aquí para alla
llegas a casa con ganas y dentro de poco vuelta a la normalidad. Ya he dado un vistazo al foro y veo que ya va cambiando el tiempo, aqui en Valencia durante el dia aun hace calor pero por la noche se duerme muy bien y las mañanas ya se nota un fresquito muy agradable nada que tenemos el otoño a la vuelta. A mi aun me quedan unos días de vacaciones he aprovechado para ... (ver texto completo)
Hola Justi, ¡que ocupada has estado!, bien, eso está perfecto, pues aquí ya por la noche se queda la nariz fría, ya enciendo la francesa dentro de nada, acabamos de llegar de dar el paseo, mi chico que acaba de entrar dice que hace buenísimo, cierto cierto, pero luego después de cenar que te sientas un poco a ver una peli o lo que sea, te quedas un poco de necesitar una mantita, pues no, ¡prefiero encender!, y si por la mañana se nota que la cosa está más fresca, si dan lluvias lo notaremos más.
Me ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bonita poesía claro que cuando se habla de los sentimientos siempre remueven un poco los sentimientos y los recursos mismo si no quieres no se puede remediar, unos escriben para decir sus sentimientos y otros escriben para ganarse la vida y los que le emos todo eso unos lo tamamos de una forma y otros de otra pero al final unos contestó porque de nuevo vuelven asolar otros menos porque no an conseguido todo lo que esperaban y otros porque les remueven el pasado de mentiras y desengaños ... (ver texto completo)
Hola Loreto, tengo una amiga que es muy del aquí y de ahora, eso quiere decir que las coincidencias se dan, también comparto contigo que si los buenos momentos no los agarras con ambas manos y los disfrutas al final de tu vida solo quedan malos recuerdos, desde luego somos de aprovechar todo lo que nos ofrece el día, hoy recogida de escaramujos, ayer también de equiseto, esto ya preparando el otoño, como no tengo ratones ¡faltaría, con los mininos que tengo!, pues mañana me ocuparé de limpiar los ... (ver texto completo)
Buenos y hermosos días; un sol de verano acompaña nuestra mañana, es un sábado precioso para coger vereda por el monte y perderse entre sus caminos, hacer comida y marchar a..... ¿Riaño? es un ejemplo y lo primero que me ha venido a la mente, sentarse arriba, en la Iglesia de la entrada y contemplar todo el paisaje que se ofrece, mientras el sol te calienta el cuerpecillo,.... ¿Brañosera?, y eso de fin de camino, porque de recorrido parar aquí, bajar allá, esto no es solo llegar, es durante todo ... (ver texto completo)
Holaaaaaa ¡buenísimas tardes ¡que ya andamos otra vez por aquí, despues de unas ajetreadas semanas dando tumbos de aquí para alla
llegas a casa con ganas y dentro de poco vuelta a la normalidad. Ya he dado un vistazo al foro y veo que ya va cambiando el tiempo, aqui en Valencia durante el dia aun hace calor pero por la noche se duerme muy bien y las mañanas ya se nota un fresquito muy agradable nada que tenemos el otoño a la vuelta. A mi aun me quedan unos días de vacaciones he aprovechado para ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Bonita poesía claro que cuando se habla de los sentimientos siempre remueven un poco los sentimientos y los recursos mismo si no quieres no se puede remediar, unos escriben para decir sus sentimientos y otros escriben para ganarse la vida y los que le emos todo eso unos lo tamamos de una forma y otros de otra pero al final unos contestó porque de nuevo vuelven asolar otros menos porque no an conseguido todo lo que esperaban y otros porque les remueven el pasado de mentiras y desengaños pero la vida es así y así la tenemos que comer nos guste o no nos guste. por eso siempre hay que aprovechar el presente todas las alegrías las hay que aprovechar y eso es lo que cuenta, esperó que allás pasado un buen Sábado que encima ha habido un buen sol y también tedeseo que pasará una excelente noche en compañía de tu familia un gran saludo y siete. Loreto ... (ver texto completo)