Enramada natural de blanco
Martes 22 de marzo, fecha importante en mi casa, ¡muchas felicidades!, mua mua mua, eso es un adelanto, pero en muy breve te dará los besos que te corresponden, es así de sencillo, cuando se cumple años hay que desear felicidad y que lleguen muy buenos momentos, sellar esos buenos deseos, se sella con un buen abrazo y un par de besos por lo menos.
Saludos y salud, no está permitido desear felicidad sin que venga acompañado por estas dos cosas tan importantes.
13ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, hoy más nubes que claros y sin viento, ayer se acabó estropeando el día sobre la una y hoy está más nublado, por lo tanto, no se puede esperar nada más que..... ¿se ponga a llover?.... puede.
Saludos y salud.
Para un gran problema no existe solución, cualquier ayuda empeorará la situación y si hay solución a ese problema añadirá... otro problema. De pesimismo avanzado ley de Murphy.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Esto es mejor tomarlo a risa, eso de ser pesimista tiene que ser muy cansado, siempre pensando en lo mal que te sale todo, en que atraes los problemas, que como tu no hay nadie tan "con-mala-suerte", ¡caramba! tienes la visión más negra que los posos del café, ¡una sonrisita de vez en cuando hace milagros!, en tu ánimo y en el de los demás. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. ya en la primavera y un día de otoño, amaneció con una gran niebra y poco apoco parece que se ha designado y no se si dejará el pasa para unos rayos de sol, la temperatura no está para nada mal pues pasa de los 10 cntg, osea que un día estupendo para darse un paseo todo lo largo del río y como hay un buen paseo pues será un buen entretenimiento para cargar las baterías en positivo, cues cuando hay tranquilidad todo va bien que pases un hermoso día a acompañada de tu familia un saludo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, estábamos los dos a lo mismo, ¡curioso!, yo esperando una llamada y he pensado, voy a ver que temperatura hace y la pongo, y aquí sigo, eso de en cinco minutos de llamo... no funciona o tiene parado el reloj jajaja.
Estoy de acuerdo que un paseo por la orilla del río ahora mismo.... ¡me encantaría!, hace más temperatura donde estás que aquí y eso anima más, aquí dentro de un par de horas se estará genial, pienso, si el día no se tuerce que es posible, ya que cambia con mucha facilidad, ... (ver texto completo)
De repente, he pensado ¿agateadores?, lo mismo estoy poniendo una barbaridad bárbara, y he buscado enseguida, pues sí, es natural poner lo que has oído sin pensar que en cada lugar se llamen de otra manera y a muchas personas les suene a chiste, pues resulta que es un nombre bastante generalizado, debido a su forma de trepar por los árboles, tienen las patitas preparadas para estar en esa posición, sobre todo un dedo, esto me lo enseñó nuestro buen amigo y " pajarero" Rodrigo, un besazo muy muy fuerte, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. ya en la primavera y un día de otoño, amaneció con una gran niebra y poco apoco parece que se ha designado y no se si dejará el pasa para unos rayos de sol, la temperatura no está para nada mal pues pasa de los 10 cntg, osea que un día estupendo para darse un paseo todo lo largo del río y como hay un buen paseo pues será un buen entretenimiento para cargar las baterías en positivo, cues cuando hay tranquilidad todo va bien que pases un hermoso día a acompañada de tu familia un saludo ... (ver texto completo)
8ºC de temperatura y subiendo, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes y sin viento, ya empezamos a saborear los paseos, ¡ya era hora!, comienza el tiempo a poner buena cara, los pajarillos se embelesan juntos y parlotean que da gusto oírles, ayer me sorprendió muchos ver tres agateadores juntos, estaban buscando en la corteza de los árboles su alimento, no había visto tres juntos desde hace mucho tiempo, son discretos en colorido y muy rápidos de movimiento.
Saludos y salud.
Ayuda para solucionar problemas con el ordenador, ofrecida gratuitamente por su Seguro de Hogar.
“Informática, ¿dígame?... ¿Ha probado a apagarlo y encenderlo de nuevo?... De acuerdo, ¿el botón del lateral está parpadeando?... Sí, hay que encenderlo primero... ¿El botón se enciende?... Sí... ¿Sabe cómo funciona un botón, verdad?... No, no los de la ropa... Bien, ya lo ha encendido... No, esa es la música que suena cuando lo enciendes... No, esa es la música que... Disculpe, ¿es usted del pasado?” ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes ¡Bueno ¡muy buenas no son dia de San Jose pasado por agua que si es verdad que hace muchísima falta que llueva
pero ¡jolin ¡final de fallas poco lucido. Me uno a esa felicitación para los padres que en verdad se comportan como tal, no para esos que no saben si su hijo vive o no si come o no ¡Y bueno mejor lo dejo asi ¡
Ya esta la casa terminada por fin se termino ¡estoy feliz como una perdiz ¡además como me la ha dejado bastante limpia no me cuesta ni la mitad esto ya es rematar ... (ver texto completo)
Hola Justi, pena esa lluvia necesaria que aparezca cuando menos se la espera, la fiesta se encoge cuando la lluvia cae.
Lo de los Padres, todos sabemos que para muchos es un título que entró en el sobre de sopa, nada más, pero, y digo normalmente se suple con una Madre que vale por siete, no es un dogma desde luego, pero si más habitual.
Me alegro que te hayan dejado la casa curiosa, hay de todo, y se agradece que tengan un poquito de deferencia para el que llega, armada de fregona, escoba, trapos-quitapolvo, ... (ver texto completo)
4ºC de temperatura, cielo cubierto del todo y sin viento.
Esta mañana prontito sobre las 7 de la mañana estaba la nieve a la puerta, completamente nevado y precioso, pero luego ha comenzado a llover muy poquito y fino y la nieve... se marchó, queda tan poco que hay más en el recuerdo, la lluvia también ha dejado de visitarnos, se ha quedado el día gris pero limpio y reluciente.
Saludos y salud.
¡Feliz Día del Padre!, para todos los Padres Padres, nada de esos que pasan olímpicamente de involucrarse por sus hijos, para todos Ellos un enorme abrazo esperando que reciban ese abrazo de los suyos.
Saludos y salud.
Hola buenas tardes ¡Bueno ¡muy buenas no son dia de San Jose pasado por agua que si es verdad que hace muchísima falta que llueva
pero ¡jolin ¡final de fallas poco lucido. Me uno a esa felicitación para los padres que en verdad se comportan como tal, no para esos que no saben si su hijo vive o no si come o no ¡Y bueno mejor lo dejo asi ¡
Ya esta la casa terminada por fin se termino ¡estoy feliz como una perdiz ¡además como me la ha dejado bastante limpia no me cuesta ni la mitad esto ya es rematar ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es buena verdad que cuando uno está tranquilo y con toda la energía positiva, es cuando mejor puedes hacer las cosas y sentirás mucho menos cansancio con el mismo esfuerzo que podrías hacer si estás de mal humor o te encuentras mal dento de ti, la fatiga será mucho más resentida, es por eso que lo mejor es estatar tranquilo y bien en su cuerpo y perdonar lo antes posible a los que nos hagan mal; pero el perdonar no quiere decir de olvidar porque son cosas diferentes hay muchos que conservan el odio y la venganza dentro de ellos y se olvidan del mo tibo que es lo que deben de recordar para que en otro caso parecido lo pueda resolver antes de que se produzca por eso es bueno perdonar pero no olvidar; es por eso si los que nos gobiernan recordarán un poco más en la historia de todo nuestro pasado harían mejor las casas de lo que las hacen porque hacen muchas cosas a la ligera sin pensar en el pasado y nos pueden atrapar como lo an hecho en el pasado. Que pases un hermoso día un saludo y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Tómate el tiempo necesario y suficiente para hacer lo que hace feliz a tu corazón, aunque parezca egoísmo puro y duro, solo es mejorar tu vida y la de los demás, cuanto mejor estés tu.... mejores cosas podrás ofrecer.
Saludos y salud.
¡Feliz Día del Padre!, para todos los Padres Padres, nada de esos que pasan olímpicamente de involucrarse por sus hijos, para todos Ellos un enorme abrazo esperando que reciban ese abrazo de los suyos.
Saludos y salud.
5ºC, lo he tenido que mirar varias veces, la sensación térmica es mucho más alta, yo diría que al doble de grados, el cielo está completamente cubierto y sin viento, es como se le falta un minuto para empezar a llover, pero de momento no llueve, luz muy tranquila y día de otoño.
Saludos y salud.