Esta casa está encaramada en plena roca, en el lateral de ella está la Iglesia
Hola. luciana. Bonita poesía y un Domingo y lebestarte y le erto es una gran a alegría porque quien no tiene buenos recuerdos del amor y del pasado, en que algunas veces la vida te allá pasado una mala jugada pero como bien dices las malas ya pasaron y las emos enterrado, lo que nos interesa so la buenos recuerdos y refrescar la memoria con esos buenos momentos, que hay quien dice que lo pasado no vuelve yo diré que esos buenos momentos del amor y la pasión y los felices momentos que as pasado de ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡que no!, que no me sienta bien Palencia capital, ¡otra vez he subido a mi casita afónica del todo!, madre del amor hermoso que drama, nada, he estado tres días y no se si es la emoción o que, pero...... de nuevo con problemas, puede ser el cambio de la temperatura, ¡yo que se!, en fin, vuelvo atrás de nuevo y ya se sabe, a cuidar bien mi garganta que me da muchos disgustos.
Encima me pasaba lo que a ti, quise saludar al menos y como me lleve la tablet solo pues, se negó a dejarme ... (ver texto completo)
Buenos días o mañanas o lo que sea, pasados por agua y no se cansa, paciencia que esto también pasará y además tendremos agua para todos.
Saludos y salud
Hola Luciana. El tiempo a quien está nublado sin viento y una temperatura muy a gradrable pues casi se acerca a los13 cntg así que todo va bien espero que hay tengáis buen tiempo, y que salud estéis bien que eso es lo más importante el reto como se suele decir se compla bueno que pases un feliz día. Loreto
Hola Saturnino, hemos visto el sol, se que te cuesta creerlo pero es cierto, se han abierto unos claros después de un amago de tormenta, hemos oído un par de truenos lejanos y nada más, ahora el sol anima el paisaje, lo que no se es por cuanto tiempo.
Saludos y salud.
No se si me entendiste te decía si tienes wwassad y mañana nos espera más agua
Hola Saturnino, hemos visto el sol, se que te cuesta creerlo pero es cierto, se han abierto unos claros después de un amago de tormenta, hemos oído un par de truenos lejanos y nada más, ahora el sol anima el paisaje, lo que no se es por cuanto tiempo.
Saludos y salud.
Luciana sobre todo lo de la saludtienes wssasd
Hola. luciana. Bonita poesía y un Domingo y lebestarte y le erto es una gran a alegría porque quien no tiene buenos recuerdos del amor y del pasado, en que algunas veces la vida te allá pasado una mala jugada pero como bien dices las malas ya pasaron y las emos enterrado, lo que nos interesa so la buenos recuerdos y refrescar la memoria con esos buenos momentos, que hay quien dice que lo pasado no vuelve yo diré que esos buenos momentos del amor y la pasión y los felices momentos que as pasado de ... (ver texto completo)
Que maravilla llegar a esa edad..... aun vive?
Hola Luciana. Esto ya es más que vergüenza el cachondeo que traen con los ciudadanos que pagan y pagan impuestos directos impuestos indirectos que son más para que una banda de maleantes y sinvergüenzas se a aproveches de los puestos que les an dado. Y yo me pregunto que hace el Rey los ha llamado dos veces a todos los líderes de los partidos y todo sigue igual y cada día más casos de corrupción. yo no sé qué poder tiene el Rey pero si tiene alguno que hace y si no tienen ninguno que pinta con los ... (ver texto completo)
Hola Loreto. Leo tu mensaje y me uno a tí, nos ponemos malos oyendo y viendo las noticias, no se cuanto tiempo llevaban investigando al Sr. Conde, una labor encomiable por parte de la policía, ¿crees que toda esa investigación, lo que ha costado, lo que han tardado en descubrir esto? ¿merecerá la pena en cuanto a lo que se consiga?, si recuperan el dinero bien, pero si no es así, ¿otro en la cárcel comiendo la sopa boba?, la G. Civil me pregunto yo muchas veces, si en su trabajo no se descorazonan, ... (ver texto completo)
Sigue lloviendo
Saludos y salud.
Sigue lloviendo
Comprendí... Que Ya No Te Podré Olvidar... Bellatrix

Después de veinte años...
Anoche...
—Mientras dormía—
Me visitaste....

Sentí el regocijo de tu presencia...
La armonía y la paz que vos me das...

Y recordé...
Que no te he podido olvidar...

Y sentí...
¡Que al fin!...
Había regresado...
A mi puerto y a mi mar...

¡Y me sentí completo!...
Otra vez...

Sentí tu aliento y oí tu voz...
Te tuve entre mis brazos...
Me sentí tierno en tu mirada...
Y me llené de ti...
------------------------------ ------------------
No hace falta estar dormido, a veces en la calle te sorprendes mirando a alguien que te recuerda vivamente a una persona que conociste, eso solo pasa con las personas que dejaron en tí un recuerdo importante, echas la vista atrás y con recuerdo dulce porque lo amargo ya pasó, ves momentos y sientes que
de nuevo pasas por ese instante, ¡cosas de esta vida tan rápida!.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Esto ya es más que vergüenza el cachondeo que traen con los ciudadanos que pagan y pagan impuestos directos impuestos indirectos que son más para que una banda de maleantes y sinvergüenzas se a aproveches de los puestos que les an dado. Y yo me pregunto que hace el Rey los ha llamado dos veces a todos los líderes de los partidos y todo sigue igual y cada día más casos de corrupción. yo no sé qué poder tiene el Rey pero si tiene alguno que hace y si no tienen ninguno que pinta con los ... (ver texto completo)
Ole ¡Ole ¡y Ole eres una verdadera artista, muchas gracias por ese atillo por el paquete por el brindis y sobre todo por esa sonrisa,. que nunca nos falte
cierto que hay personas que les cuesta mucho sacar esa sonrisa con lo fácil y barato que es ¡es cuestión de practicarlo. Bueno aun no tengo internet estoy en espera veremos cuando quieren pasar a conectarme, tampoco mucho tiempo, pero sabes? La casa ya va cojiendo mi toque cierto que aun quedan muchas cosillas pero sin prisa y sin pausa todo estará ... (ver texto completo)
Hola Justi, sigues atareada y de colocación, es un buen ejercicio, tiempo de escoger que vale y que caducó ya, es el equipaje normal de tener una vida llena de vivencias, amigos, viajes, familia, celebraciones y muchas más cosas, dicen que cada cinco años (como con los ordenadores) limpieza obligada, tiempo de tirar cosas, en los ordenadores formatear, pero una siempre intenta que sea lo más tarde posible, con tu casa nueva te marcaron ya las pautas, las cosas solo son cosas, nada que no se pueda ... (ver texto completo)
Buenos días de lluvia, es inagotable, no para un momento y así por lo que he visto vamos a seguir, esto me recuerda a que los cambios en el tiempo se están poniendo en plan: sequía: inundaciones: calor bochornoso: frio intenso, pero solo a tiempos, esto es lo que nos está dejando nuestra inconsciencia, pagar lo pagaremos, los hijos, los nietos o los tataranietos.
Saludos y salud.
Hola guapa, las cosas buenas * prohibido olvidar * por lo tanto sonrisa puesta, la medida perfecta es que llegue de oreja a oreja, ¡si, si, ya se que se dice como un latiguillo pero... cierto, cierto!, ¿sabes que hay personas que no saben sonreír?, las cuesta tanto que han dejado de practicar la sonrisa y ya no saben como se hace, conozco alguna, pues está demostrado que la practica hace al maestro, ¿tenemos la sonrisa? (la mía sí).

.- Romero albahaca y laurel
en atillo cuelga en el dintel.
No ... (ver texto completo)
Ole ¡Ole ¡y Ole eres una verdadera artista, muchas gracias por ese atillo por el paquete por el brindis y sobre todo por esa sonrisa,. que nunca nos falte
cierto que hay personas que les cuesta mucho sacar esa sonrisa con lo fácil y barato que es ¡es cuestión de practicarlo. Bueno aun no tengo internet estoy en espera veremos cuando quieren pasar a conectarme, tampoco mucho tiempo, pero sabes? La casa ya va cojiendo mi toque cierto que aun quedan muchas cosillas pero sin prisa y sin pausa todo estará ... (ver texto completo)