Por fin el sol. Veo la Sierra del Brezo
Hola Luciana. La tele es lo que hace dar no ticias pero por desgracia son siempre muchas más malas que buenas así que como tú as hecho cuando no interesa lo que dice mejor a pagarla, se economiza corriente y encima no te pones de mal humor, casas son miles los que están descubriendo pero dinero de vuelto del que an estafado ninguno así que los jueces que empiezan a recaudar dinero del que an estafado. Bueno pues ahora ya tendrás que empezar con el jardín y el huerto porque el tiempo lo está permitiendo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el día de ayer muy completo, no me sobró ni tiempo para bostezar, cuando estás tan estupendamente como ayer el reloj se acelera.

Pues hoy siguen con la música de ayer, no me he enterado del todo pero no me apetece, como bien dices la tele apagada, no quiero que me amarguen la mañana, por lo que he oído.... ¡madre del amor hermoso!, y no he oído ni la mitad de la mitad, ¿hay alguien que se haya portado decentemente? ¡pues va a ser que no!.

El jardín tengo que volver a cortar el ... (ver texto completo)
21ºC de hermosa temperatura ¡ya lo creo!, cielo despejado y sin viento, día de exposición, pregunté una vez a un amigo que tiene muchas costumbre de utilizar la palabra " de exposición ", ¿porque te gusta tanto?, me dijo de exposición es lo mejor, ¿has visto algo en una exposición que no sea lo mejor?, bueno, a gustos, pero sí le doy la razón y el día de hoy es de los mejores para una exposición.
saludos y salud.
Luciana alguien ha visto el pan y me ha pedido la receta, mándamela a través de la pagina.
¿verdad que es bueno saber que El Ángel de la Guarda cumple con su oficio?, a veces anda un poco despistado, no todos son igual de profesionales, como todo, pero es una gran noticia, alegra el corazón y estamos necesitados de alegrías.... sobre todo de corazón.
Tengo que podar el laurel, ¿como andas de hojas de laurel?, si quieres necesitas o te apetece... tengo, muchas muchas.
Saludos y salud.
tengo ojas de laurel las tengo, sembradas en el patio,
tengo que dar una vuelta pero ahora mismo lo que no
tengo es tiempo.
Yo tambien pienso que el angel de la guarda cumple su
mision
Hola Luciana. La tele es lo que hace dar no ticias pero por desgracia son siempre muchas más malas que buenas así que como tú as hecho cuando no interesa lo que dice mejor a pagarla, se economiza corriente y encima no te pones de mal humor, casas son miles los que están descubriendo pero dinero de vuelto del que an estafado ninguno así que los jueces que empiezan a recaudar dinero del que an estafado. Bueno pues ahora ya tendrás que empezar con el jardín y el huerto porque el tiempo lo está permitiendo ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Pues parece que la primavera se está regalando pues las temperaturas ya rebasan los 20 cntg así por ese lado todo va bien, en cambio la política es otra cosa están todos agazapados como el cazador cuando espera la pieza para tirarle ellos sólo me gocian entre ellos como si los votos fueran de ellos, yo creo que había que darles una buena lección para que no vendieran la piel del oso sin haberlo matado. Así que no sabemos cómo terminará todo esto esperemos lo que pasará porque Faltan ... (ver texto completo)
Hola Loreto, esta mañana he quitado la tele, estaban dando otro desastre de corrupción, me he dicho, ¡que nadie te estropee la mañana!, llega familia y estoy deseando pasar el día con Ellas, por lo tanto dejo para otro día las negativas noticias de hoy.
La primavera está dando buenos ratos aquí, aunque 23ºC son casi temperatura de verano, hace magnífico, aprovecharemos el día de la mejor manera posible y como tengo cosas a punto me voy volando.
Saludos y salud............... hasta pronto.
Buenas tardes: Con una temperatura muy buena el sol ya va calentando aunque el airecillo es mas bien fresquete, cosa que se agradece
después de tanta lluvia la semana pasada esta ya manda el sol. Aqui ya hemos vuelto a la normalidad otra vez, y ahora hasta vacaciones ya no hay ningún dia extra de fiesta nos conformaremos con los fines de semana. Bueno boy a regar las plantas y recojere todas las hojas que el nisperero tira que ya empiezana caerse bastantes, este año la cosecha se adelanto mucho ... (ver texto completo)
Hola Justi; Te veo ya metida en jardinera a tope jajaja, yo tuve en un tiesto grande un níspero, me encantan las hojas con esas nervaduras en las hojas tan pronunciadas y ese verde tan oscuro, le tuve unos cuantos años, pero se le quedó la " casa " pequeña, ¡cosas de la vida!, el níspero da una buena sombra, no se como será de grande pero es un árbol con la fruta de muchísimas propiedades, y se utiliza de tiempos muy antiguos, total: muy interesante, cuídalo.
Yo estoy viendo mis fresas con flores ... (ver texto completo)
23ºC nada menos, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes, son nubes altas y poco densas, no quitan el sol, sin viento, un día de verano más que de primavera, pero no nos podemos confiar, hasta los más jóvenes del lugar saben que esto, va hacia verano y hacia otoño de un día para otro, por lo tanto disfrutemos de lo que hoy tenemos, mañana...
Saludos y salud.
Hola Luciana. Pues parece que la primavera se está regalando pues las temperaturas ya rebasan los 20 cntg así por ese lado todo va bien, en cambio la política es otra cosa están todos agazapados como el cazador cuando espera la pieza para tirarle ellos sólo me gocian entre ellos como si los votos fueran de ellos, yo creo que había que darles una buena lección para que no vendieran la piel del oso sin haberlo matado. Así que no sabemos cómo terminará todo esto esperemos lo que pasará porque Faltan ... (ver texto completo)
buenos días, 9ºC y parecen más, nubes hermosas y grandes, pasan y dejan entre ellas buenos claros, no hay viento y se agradece que no esté presente, por lo demás el sol tiene fuerza ya, cuando aparece calienta y la sensación es muy agradable.
Saludos y salud.
Buenas tardes: Con una temperatura muy buena el sol ya va calentando aunque el airecillo es mas bien fresquete, cosa que se agradece
después de tanta lluvia la semana pasada esta ya manda el sol. Aqui ya hemos vuelto a la normalidad otra vez, y ahora hasta vacaciones ya no hay ningún dia extra de fiesta nos conformaremos con los fines de semana. Bueno boy a regar las plantas y recojere todas las hojas que el nisperero tira que ya empiezana caerse bastantes, este año la cosecha se adelanto mucho ... (ver texto completo)
buenos días, 9ºC y parecen más, nubes hermosas y grandes, pasan y dejan entre ellas buenos claros, no hay viento y se agradece que no esté presente, por lo demás el sol tiene fuerza ya, cuando aparece calienta y la sensación es muy agradable.
Saludos y salud.
“No estoy tan desprovisto de aptitudes como para tenerme que dedicar a la política.” Anatole France
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
¡olé!, añadir algo más, es estropear la frase.
Saludos y salud.
Hola Luciana. La mitad omas de esos que les llamas ciruelos si an conocido la escasez y los padres se an sacrificado mucho para que estudiarán y encima con muchas veces que ese dinero la malloria parte sale de los contibuables que ahora que ellos podrían arreglar un poco las cosas hacen todo lo contrario hundiéndolos y metiéndolos en la miseria eso es lo que hacen en agradecimiento, porque los que son ricos no bucan esos dolores de cabeza y prefieren pagar para que los otros hagan lo que les interesa ... (ver texto completo)
Hola Loreto; Acabas de dar con un quid que lo explica todo, la gente olvida en cuanto tiene unas perrilas en el bolsillo de donde viene, donde ha aprendido lo que sabe, quien se lo enseñó y los amigos que allí tuvo, se sienten poderosos, no quieren reconocer sus raíces si no es para presumir de lo que valen, esos ciruelos, membrillos o simplemente tontainas, están de más donde vayan, para evitar que se note, hacen lo que sea necesario para aparentar que son imprescindibles, ¡alma de cántaro!, nadie ... (ver texto completo)
12ºC de temperatura que parecen 16º, cielo entre nubes y claros, hoy no tiene pinta de día de lluvia, viento casi nada, no se le puede llamar viento, es un paseillo de aire que va y viene curioso, sin molestar, que a eso vamos, haz lo que quieras pero no molestes.
Sábado muy agradable y sin persar demasiado me he limpiado una ventana y sus adyacentes, cuatro cristalones que ¡madre del amor hermoso!, pero como ha sido sin meditar ni nada, pues ha salido bien, por hoy vale de excentricidades... mi ... (ver texto completo)
Hola Luciana. La mitad omas de esos que les llamas ciruelos si an conocido la escasez y los padres se an sacrificado mucho para que estudiarán y encima con muchas veces que ese dinero la malloria parte sale de los contibuables que ahora que ellos podrían arreglar un poco las cosas hacen todo lo contrario hundiéndolos y metiéndolos en la miseria eso es lo que hacen en agradecimiento, porque los que son ricos no bucan esos dolores de cabeza y prefieren pagar para que los otros hagan lo que les interesa a ellos, en esta vida no hay cosa peor que olvidarse de donde vienes. Bueno pues este fin de semana parece que va a ser pasada por agua así que haremos como los ingleses no salir de casa sin paraguas, bueno pues la primavera continua pasando las flores y las rosas brotan estantaniamente por todo y nosotros ya podemos refrescar nuestros pulmones con esos ricos aromas y la vista que ella también hace un gran papel en la alegría de nuestro cuerpo, así que como lluvia o con sol aleglarse y a Ron reír mismo que los amargados se rían diciendo esa persona está loca los que están locos son los amargados que sean del jenero que sean lo más que tenemos los de apie es la sonrisa que no nos cuesta nada así que aprovecharla y disfrutar con ella, un saludo y mucha suerte. Loreto b ... (ver texto completo)