Es una lavadora que funciona manual, se mete la ropa con agua muy caliente, se tapa (la tapa tiene una goma y se asemeja a la de una olla a presion), se dan unas vueltas y dejar unos minutos , la ropa queda lavada pero no aclarada como es de suponer.es del año 1968.
Qué binito es ver este campo de nieve desde la lumbre de la cocina.
Para eso se prepara bien la recogida de combustibles. Todo está adaptado.
Demostración de nuestro pueblo de montaña en invierno. Gracias que el clima que tiene lo reúne todo, porque el sol, también calienta fuerte en verano. ¡pero hay muchas sombras!
¿Qué mejor comentario a una estampa de invierno. Buena expresión.
Las imágenes de la cúpula deben contar la historia de San Antolín el patrón de Cornón.
Esta entrada de la Iglesia donde yo estuve tantas veces, hay que conservar, tiene estilo. ¿Será de la época romanica?
Es una vista aérea preciosa. Merece la pena pasar los veranos en Cornón. Todavía es ina familia grande. Es un pueblo hospitalario.
Hay que conservar el tipismo del pueblo. Se pide al Exmo. Ayuntamiento la conservación y restauración de todo lo que es tradicional en construcciones y costumbres. Gracias.
Es una foto presiosa. No esta muy conseguido el colorido, pero sí el plano, desde donde se ve un buen panorama. Enhorabuena alos cornitos, por tener un pueblo que todavía conserva el estilo.
Me parece que el que ha puesto la foto nos está tomando el pelo, esto no puede ser una lavadora, a engañar a otra parte, es una hormigonera.
Quien puediera estar ahí ahora disfrutando de tan bonitos amaneceres, sin tener que levantarme para ir a trabajar.pero no lo veré hasta que sea verano, saludos a todos los que viven en Cornón todo el año.
!Parece un día de cellisca¡.
Es muy bonita esta foto aérea. Gracias por conseguirla. Ojalá se conserve siempre así de natural, aunque debe mantenerse lo que se está cayendo.
Está bien esta foto, pero no es la fuente de Tomasín, sino la fuente tradicional y querida del pueblo, con un agua excelente.
Es la foto menos expresiva de la Iglesia de Cornón. Con aspecto de torreón, aunque se ve bien el estilo de las ventanas.
Esta casa tiene un privilegio, que está en la plaza del pueblo y desde ella, se ve toda la Calle Mayor. ¡Qué suerte poder vivir aquí!...