Vero tu si que eres fea,que no s te ocurra meterte con ste pueblo, porque.no se yo,no se yo, mucho criticar y luego bien que te gusta venir aquí, a ver a jorge,e??
Hola chicos yo soy de mexico y la berdad no sabia que mi apellido tudiera el nomdre de un pueblo salyudos y vesos desde aqui.
Yo no sé si es bueno hacer tanta publicidad. No me gustaria que se rompiera la magia de estos lugares. Sé que estamos orgullosos de nuestro pueblo y queremos pregonarlo a los cuato vientos, pero no me gustaría que se rompiera la quietud de estos parajes.
Pozo del Curavacas.
Subida a Pineda.
Pozo de las Lomas.
Guau! pedazo de foto!a.m.
Nadar aqui es maravilloso; el agua, el paisaje y sobre todo la gente. Viva Santibañez!Ainhoa.
Pedazo de pueblo!A.M.
Bonita foto!Por aqui hice yo mis primeros pinitos de escalada con Ana y Nerea je,je.A.M.responde.
Estoy interesada en saber quienes cada uno de esos jovenes. Me lo podriais decir. Gracias.
Es el dia de la borrega?
¿Quien ha mandado la foto? ¿Quienes son y en que fechas? Laura.
Cervera es el mejor pueblo de toda españa.
Fiestas en Cervera de Pisuerga (foto de Alfonso). Dany.