Vero tu si que eres fea,que no s te ocurra meterte con ste pueblo, porque.no se yo,no se yo, mucho criticar y luego bien que te gusta venir aquí, a ver a jorge,e??
Hola chicos yo soy de mexico y la berdad no sabia que mi apellido tudiera el nomdre de un pueblo salyudos y vesos desde aqui.
Yo no sé si es bueno hacer tanta publicidad. No me gustaria que se rompiera la magia de estos lugares. Sé que estamos orgullosos de nuestro pueblo y queremos pregonarlo a los cuato vientos, pero no me gustaría que se rompiera la quietud de estos parajes.