Muchas veces lo que te hace feliz no es lo correcto. (Fuente: dejadeaparentar)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------
Si llegas a esta conclusión, más vale que te plantees tu forma de ser feliz y le pongas un ojito a tu vida, nos perdemos en sensaciones que luego se nos escapan a nuestro control, y son ellas la que toman ese control, si tomas ese camino- mal vas, mal vas, mal vas- si sigues las criarás. saludos.
Antonio, sigo dando las gracias por tus poemas, es un privilegio que te asomes a este foro y decidas que SI, que pongo mi obra, por ese motivo van mis gracias por delante, no se si leerás esto (segura estoy que el cuento en diez minutos que puse no lo has leído je je je) suena ridículo el je je pero ¡es lo que hay!, ¿cuanto tardas en componer por ejemplo... este último poema?- es una historia preciosa con cimientos, paredes y tejado, es una opinión que para nada es de experta ¡Dios me libre, en meterme ... (ver texto completo)
20º con cielo despejado y vientecillo revoltoso pero simpático, ese es el día que tenemos ahora y nos espera calor propio de este tiempo, pero esos 20º a esta hora.. no 25 ni 29 ni na..20 preciosos grados muy soportables, sabemos que aumentarán a lo largo del día, sabemos que al mediodía serán más pero siguen siendo soportables, buen césped (mi trabajo me cuesta), sombra natural y adquirida, flores y verde por donde mires ¿como me voy a querer marchar de aquí?, decididamente - me quedo- un saludo ... (ver texto completo)
Me he quedado sin mis preciosas aguileñas, las abejas laboriosas ellas donde las haya... me han cambiado el color a azul oscuro, no han podido desaparecer todos los colores por que sí, había blancas, crema, azul-pálido, rosa, fucsia y por supuesto las azules oscuras, pues no quedan nada más que estas, ¡ah.. ah.. ah! si os cojo descaradas!, mi jardín es, en tonos azules profundos y morado-azulado, menos mal que los rosales y petunias dan otro toque de color y se alivia tanta igualdad, la igualdad ... (ver texto completo)
No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
A esta frase tan cierta y simple, añado por mi cuenta, fijaos en los grises, hay tanta gama en ellos que nadie puede afirmar que eso sea negro, cambia de luz, cambia la posición y ¡voilá! ya solo es un marrón oscuro, seguro que ante este comentario, Murphy.. añadiría, ¡pero no dejes de mirar y observar! verás como ... (ver texto completo)
Buenos días
20º, cielo despejado y sin viento, un aumento significativo de las temperaturas comparadas con las de ayer, se nota que entramos de nuevo en el propio verano, dejamos esas nubes de otoño que despistadas nos han acosado desde el sábado hasta hoy mismito, ayer a estas horas minuto más, minuto menos 14º-15º, sacando el jersey con cierto sentimiento de " no puede ser", pero era... ¡ya lo creo que era!, un saludo.
Deciros que este año no he podido estar en fiestas por el nacimiento dé mi hija Ángela, pero el año próximo si todo va bien allí estaremos
decirle al oriundo, a eduardo, a jose maria que no veo movimiento en el foro, hace tiempo que no veo subie fotos y aún menos mensajes, espero que os animeis, un saludo.
No la había visto. Está perfecta. Tal y como era.
¿ya llegaste al mar? me traes un recuerdo de Portugal, ¡luego que no tienes vacaciones ¡y yo aquí pasando calor.
¡Bueno Charo ¡, el tiempo que hace que no entro y lo ocupada que estas tü. Nos veremos en las fiestas aunque sea un poquito. Parece que el tiempo no pasa, pero ya pasó un año. ¿Estas mejor? ya sé que no se olvida. BESOS
Se me olvidaba, para ver si se anima un poco el foro ¿En qué sítio de Fontecha está hecha esta foto? Rober, tú si que lo sabes. Saludos
¡Hola Rober! Nádie cuenta nada del dia Santiago, que pena. Este año si que he estado y lo primero que hago es felicitarte por tu nueva paternidad, me dijeron que no habias ido por esa causa (bendita causa). Pasamos un dia estupendo con la jefa y dos nietos que nos acompañaron, llegamos a la hora de la misa y mientras salian recorrimos un poco el pueblo enseñándoles la casa donde nació su abuelo y el camino que cogió cuando se perdió por Aguiruelo. Luego llegaron los saludos a los viejos conocidos. ... (ver texto completo)
El dolor es la dignidad de la desgracia. Concepción Arenal
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----
Una dignidad a la que estaríamos dispuestos a renunciar para no tener que sentir ese dolor, pero eso no existe, las cosas pasan por motivos ocultos y no estamos en situación de poder evitarlas, solo estamos en situación de superarlas o perecer en el intento.
Hoy Santiago Apóstol recibirá muchas peticiones, en todos los lugares de España se rezará y se pedirá por lo mismo, paz para aquellos que nos dejaron, fuerza para los que luchan por su vida y por ellos le pedimos que les ayude, a todos los que el luto no les deje ver nada más.. pediremos que les conforte y les ayude a superar este momento, a todas las personas que ayudaron y que siguen ayudando en esta tragedia que Santiago les consuele también, por todo lo que han tenido que ver y por lo que tienen ... (ver texto completo)