Buenos días; 17º con cielo nublado y viento moderado, estamos preparados para la lluvia... ¡eso dicen!, yo acabo de terminar todo lo que hay que pintar a mi alcance, todos los años se revisan las zonas que van pintadas y entre todo lo que tenemos, siempre aparece algo que hay que volver a pintar, no me canso de decir que hay que utilizar una buena pintura de exterior, eso me permite cada año repasar algo, no todo y todos los años, ahora en el mercado da gusto comprar pinturas, hay de todos los tonos ... (ver texto completo)
Claro que lo hacian muy bien, no tienes nada mas que ver que tiempo hemos tenido, muy bueno
El próximo año más y mejor!
Como cantaban de bien!
Claro que lo hacian muy bien, no tienes nada mas que ver que tiempo hemos tenido, muy bueno
Como cantaban de bien!
Que bien nos explicaba todas las cosas el Alcalde de Carrión, no solo lo del ayuntamiento, sino tambien toda la historia del pueblo y por las iglesias que estuvimos viendo, aunque solo vimos tres de las nueve que tiene, merece la pena pasar un dia en Carrión para ver todo el arte que tiene y si se encuentra una persona asi seguro que sales muy contento de todo lo que veas y bien explicado. A ver si nos hace una visita al pueblo y se le puede tratar todo lo bien que se pueda pùes se lo merece, un ... (ver texto completo)
Asi se vende un pueblo!
Seguro que estuvo mejor la paella que comimos en Mantinos en el TELE-Club
No se parecia en nada, ni en el arroz. Tenemos unos cocineros muy buenos en el teleclub
Que bien nos explicaba todas las cosas el Alcalde de Carrión, no solo lo del ayuntamiento, sino tambien toda la historia del pueblo y por las iglesias que estuvimos viendo, aunque solo vimos tres de las nueve que tiene, merece la pena pasar un dia en Carrión para ver todo el arte que tiene y si se encuentra una persona asi seguro que sales muy contento de todo lo que veas y bien explicado. A ver si nos hace una visita al pueblo y se le puede tratar todo lo bien que se pueda pùes se lo merece, un ... (ver texto completo)
Bonita placa conmemorativa del premio que nos han dado, pues yo como otros tantos lo hicimos posible esos dos dias
Os lo habeis ganado los que colaborasteis!
Vaya bien que os cuida el Ayuntamiento!
Al final habrá que quedarse después de la fiesta
Seguro que estuvo mejor la paella que comimos en Mantinos en el TELE-Club
Bonita placa conmemorativa del premio que nos han dado, pues yo como otros tantos lo hicimos posible esos dos dias
" Una biblioteca es un lugar donde usted puede perder la inocencia sin perder la virginidad"-Germaine Greer.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Y puedes viajar a lugares exóticos, inexistentes, conocer a personas de una forma poco común, aumentar tu vocabulario de forma natural, perder el sueño con relatos de terror, acelerar la mañana para averiguar que pasa.., crear una tarde sin igual, y muchas cosas más. ... (ver texto completo)
Mi roble preferido, está precioso y no he puesto ninguna foto en otoño de él, tendré que remediar el fallo y un día de estos la subo, ¡no será porque no tengo!, pero mejor de ahora, tendré que comprobar la luz y cuando sale más favorecido, no solo las estrellas de cine etc.., tienen que salir con su mejor perfil, un saludo.
Hola Antonio, no te haces ni idea de las veces y momentos que mis ojos se vuelven hacía Peña Redonda, la tengo de todos los colores y " sabores", pero ¡no me canso!, cuando me voy fuera, lo que me falta al despertar es mirar por la ventana y encontrarme con ella, hay miles de momentos que me digo ¡tengo que llevarme la cámara!, pero es un lugar pequeñito y puedo llegar a ser repetitiva, ¡esto es lo que tiene vivir aquí!, cada piedra que se mueve se nota, cada árbol que se planta, que se corta, que ... (ver texto completo)
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muy bueno!

Y ahora a esperar al próximo verano para otra comida