Buenos días; 17º con cielo nublado y viento moderado, estamos preparados para la lluvia... ¡eso dicen!, yo acabo de terminar todo lo que hay que pintar a mi alcance, todos los años se revisan las zonas que van pintadas y entre todo lo que tenemos, siempre aparece algo que hay que volver a pintar, no me canso de decir que hay que utilizar una buena pintura de exterior, eso me permite cada año repasar algo, no todo y todos los años, ahora en el mercado da gusto comprar pinturas, hay de todos los tonos ... (ver texto completo)