Ciertamente más parece junio que abril, yo estoy encantada porque odio el frio, pero.... ¿dónde están las aguas mil de abril? quizás lleguen en semana santa para fastidiarla? Saludos
Buenas tardes Puri, ahora que lo dices... ¡ay madre! que están esperando las nubes para la Semana Santa.., no lo había pensado pero.. ¡que va a ser que si! nosotros estamos que si vienen.. que no vienen, si hace bueno, más posibilidades, veremos que nos depara toda esta semana y al principio de la otra, se decidirá. un saludo guapa.