Miro la fotografía LUCIANA y de verdad ¡parece increible lo que escribes!... Se diría que termina de pasar una nuve limpiando los campos con una lluvia de agua fresca y purificadora. Casi puedo oler la tierra mojada.
¿Que no es contaminación?... llamese como sea pero "contaminación" sí es, y en un paraje como este yo lo tildaría, no de delito, más bien de sacrilegio-ambiental. No me extraño de tus sentimientos chavala, ¡masacrar de forma tan vil el Paraiso!.
Feliz fin de semana Luciana, y a todos/as.
Has dado en al centro de la diana " en un paraje como este ", gente acostumbrada a trabajar duro, a decir " que vamos a hacer tendrá que ser así ", paraje poco habitado donde las voces que se levantan en contra, quedan ahogadas entre las Peñas, ¿a quien le importa?-- ¿en donde van a poner las granjas? ¡ah bueno! ¡allá!, total que siempre se aprovecha esa desidia, ese ¡uf pues no queda lejos! y se olvida que cuando " se enguarra " algo lo pagamos todos, los que no quisieron, los que quisieron y a los que no les importó, el dinero, las prebendas, los favores, los tratos solo para los que están metidos en el centro y alrededores, nosotros que estamos en " wanchimpún " los olores, la sensación de impotencia, y el desánimo de no creer para nada en esa clase que se ha llamado clase-política, ¡Dios los confunda! que a nosotros ya nos tienen confundidos-
¡vaya me he levantado con el día rebelde! cada día toca a uno, hoy a mi, debe de ser que se presenta un día con mucha tarea y empiezo con fuerza, hay que prepararse para el invierno, se empieza pronto y se termina antes. un abrazo.
... (ver texto completo)