Hola Fran:
Por supuesto que vive, aunque ahora pasa algún tiempo en Palencia.
No tendrás ningún problema en encontrar su teléfono en la guía telefónica.
De todas formas, si le veo, le contaré lo de tu mensaje.
Un saludo para todos los ceviqueños que visitan esta página, de Manuel.
Que peazo de pagina sobre mi pueblo!!!
Un saludo para benito el canario que trabaja en el hostal zamorano que es un excelente profesional y mejor persona y que por cierto hace muy buenos cafés, aunque al frontenis no se yo que tal pelotari serás, tendremos que quedar un día para ver tu nivel.
Este templo es el mñas bello que yo conozco, puesto que hay que mirar el año en que se hizo y entonces lo admiraremos.
Un aire decadente precioso.
Reinoso es un maravilloso pueblo. Voy alli todos los veranos desde que naci y la verdad que no hay mejor sitio para pasar las vacaciones porque los chavales lo animan todo.
Espectacular imagen de nuestro Cristo del Otero.
En la casa de la plaza de la Olma que hace esquina con la carretera vivimos muchos años la familia de Don Honorato Uribe ( veterinario del pueblo) y Margarita Valdes y sus tres hijos, Rosario, Eduardo y Margarita, conocidos como Charo, Lalo y Tita.
En años posteriores ibamos en verano los tres hermanos con nuestros hijos y alli lo pasabamos todos muy bien y tambien en la finca conocida como La Marnia, que sigue siendo de nuestra propiedad, pero que ha perdido gran parte de su encanto, al desaparecer ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los ceviqueños de Lalo ( Eduardo Uribe).
Hola me llamo noelia crispin.yo pienso que la foto realizada del alta mayor esta muy bien hecha y tambien me gustaria decir que mi pueblo es el mejor y que la iglesia es preciosa despues de haberla reformado.¡VIVA DUEñAS! ES LA MEJOR.
En esta iglesia me casé hace ya muchos años... .
A.P.M.
Soy de fuentes desde hace 17 añños y es el mejor pueblo.gloria, cris, bego, jany, maria, deborah, maria m. Diego, sergio, eneko, javi, chhristian. Somos los mejores.
Lo mejor de este pueblo son sus pedazo fiestas que nos organiza el ayuntamiento. Ya sabeis, si quereis pasar una buena semana venid a las fiestas de fuentes, del 12 al 18 de agosto.
Yo soy de fuentes de toda la vida el el mejor pueblo de españa .!venga venid a vivir aquí!jany.
Ana torrens guapa!