En esta plaza juego yo y tengo diez años y cuando tenga sesenta seguire viendo como juegan los chavales.
Recuerdos a Petra Macho.
¡¡¡Pero qué bueno está el rancho!!! os conozco a todas y me da mucha alegría veros en esa foto. Aunque estoy muy lejos de mi querído pueblito, al abrir este correo y ver tantas fotos conocidas, paso un raro fenomenal. Mucho ánimo y ojalá que la fiesta de Septiembre os resulte lindisima.
Para cada uno mi cariño y recuerdo, Ana María Treceño.
Jokin, cumple lo prometido queremos ver mas fotos y estas tardando mucho en ponerlas en esta página, y si no te comprometas, si no lo haces quedaras como un informal.- Vale.
Hola, soy Eduardo el nieto de la señora Satur. Me ha producido gran alegria ver la página del pueblo y sobre todo el amplio album de fotografias en una de las cuales sale mi mujer el dia de la despedida de de.Eulogio. El pueblo la gusta tanto como a mi y espero que mi hijo Eduardo disfrute tanto en el como lo hice yo.Nos vemos este verano.Un saludo a todo el pueblo.
Es un pueblo de Castilla y Léon, de la comarca de la Valdavia, muy tranquilo y solitario.
Animo chicos estais haviendo un estupendo trabajo espero y deseo que no os canseis nunca es una maravilla que alguien se preocupe por llevar el nombre de este pueblo que es el mio por todas partes asi los que estamos fuera podemos permanecer cerca durante unos instantes y aunque breves son maravillosos por favor no lo dejeis de hacer muchos abrazos de una paisana que lleva el pueblo en el corazon.
Los parques tienen 2m de cardos.
Andalucia es mi segunda nacion!...Viva la s.maria de la cabeza!
Cruz a la salida del pueblo; en barcena de campos - palencia.
Mis querídos amigos de Sotobañado: Fecicitaciones por ese esperado camino hacia la casa de la MADRE DE LOS MILAGROS . Mi hermana me lo contó estos días y al abrir el internet me encuentro con fotos nuevas y por supuesto con ésta . Ahora si que llegarán visitas a la Virgen...! y por supuesto que os recordé el 13 de Mayo. Desde esta tierra colombiana , demasiado revuelta estos días en que nos preparamos para elegir al nuevo Presidente , os envío un saludo lleno de cariño y los mejores deseos porque ... (ver texto completo)
Muchas gracias por la explicación, siempre es interesante saber este tipo de costumbres.

Un saludo.
El raposo simboliza el gentilicio de este pueblo. Nada es menos cierto que la gente de este pueblo y quienes con frecuencioa la visitamos, seamos lo que por raposo se entiende en esa comarca.Todo lo contrario, la gente es acogedora, abierta y tremendamente sencilla. Así es como podemos decir que es el pueblo mas visitado por sus colindantes.
Se llama el Puente de Canto, y actualmente está en derribo, para mas info:

www.vegavaldavia.com.
El mejor de ese pueblo es Raul, es el más sensato y el más guapo.