Te animamos a que visites nuestro pequeño, pero a la vez admirable, pueblo. En él podrás, entre otras cosas subir a lo alto de la peña Santa Lucía desde donde se puede tener una fantastica vista del pueblo. También puedes dar un paseo por el río, subir al cotarro, degustar el vino en sus bodegas o tomar un café en el Bar Hostal La Playa o en el Teleclub. Y si no ya estaremos los chavales del pueblo para haceros pasar un buen rato. Viva Reinoso!!! (Javi y María).
Bañada por el Pisuerga, protegida por la Virgen del Valle del Sauce, sembrada de trigos y cebadas, resguardada por sus bodegas, y muy bien comunicada, así recuerdo a mi Torquemada. Un saludo muy fuerte desde Valladolid para todos mis paisanos y en especial a las personas mayores.
Un saludo a todos, soy un descendiente de la familia Sierra, y no he estado en el pueblo desde que era niño, y tengo un buen recuerdo de él, espero volver pronto. Siempre estoy diciendo que me gustaría saber quienes son mis antepasados, pero por falta de tiempo siempre lo voy dejando, mi abuelo se llamaba Segundo Sierra, y mi abuela Guadalupe Rojo, si alguien sabe algo más, lo agradecería de verdad.
Todos los primos, nos reunimos una vez al año, para hacer una comida, seguro que a ellos también ... (ver texto completo)
Yo creo que Amusco es un gran pueblo que tiene el encanto por dentro y no se sabe apreciar.
Un saludo para todo mi pueblo desde Miami de una mujer que nació en ese lugar tan maravilloso y privilegiado y al que recuerda con añoranza y en el espera descansen para siempre sus cenizas. Te añoro pueblo mio, te adoro.
Buenas a todos, yo quería saludar a la mejor peña del pueblo, LOS DE ENFRENTE. La que da alegría a las fiestas y la plena juventud del pueblo.
Que decir de mi pueblo, para saber lo que es hay que vivirlo, tanto en verano, tanto en invierno. A ver si sale para lante y en futuro mejor el pueblo y queda como hace años.
Esas bodegas, destino de muchos cada noche... Ese puente único el cual se dice que es el único puente romano con curva... La gran iglesia de Santa Eulalia, con su campanario admirado ... (ver texto completo)
Este año el equipo de fútbol sala de Fuentes va a ganar el torneo interpueblo, pero necesitamos el apoyo del público.
No fastidies que te has creido esa tontería de la espada.
Ya les gustaría a muchos municipios tener un castillo como este.
Bueno que pasa

No se organiza tragantona este año.

Un calorro.
Hola vecinos de Torquemada, quería una oportunidad como esta que nos ofrece esta página para felicitar a Isma (apañero), por su dedicación e intusiasmo para realizar el 2º tramo de autocross de esta villa, y que aunque tampoco no haya tenido suerte como en la anterior vez, estoy seguro que el próximo año con la máquina que estreno para ese tramo nos deleitará buen espectáculo. Aunque el espectáculo ya se ha visto en estos dos últimos tramos pues no se ven todos los días coches del campeonato del ... (ver texto completo)
Salí de mi pueblo en el año 1957, hoy vuelvo muy a menudo a compartir con mis paisanos sus grandes cualidades. Teneis ahora la ocasión de colaborar en el resurgir de la ermita de valdesalce. Se necesitan socios para culminar con exito la próxima convocatoria para la creación de la asociacion cultural valdesalce. El próximo 4 de diciembre de 2004, tendremos la reunión constitucional, informate para participar como socio. Gracias.
El nombre del pueblo es porque hace años había muchos osos, por lo tanto "reino de osos" y de cerrato porque está en esa comarca. A sus habitantes se les llama raposos.

Miguel Angel Centeno (sobrino de la Justi).
Hola, yo soy de santiago capital de chile (america del sur), y mi nombre es juan astudillo, y por una inquietud mia de saber de donde provenia mi apellido, me encontre con esta pagina, y despues de ver algunas fotografias de astudillo, me justaria conocerlo, a demas quisiera saber como es el escudo de astudillo, si alguien puede enviarme alguna fotografia por correo electronico, mi direcciones son
Astudillo@minjusticia.cl y juancho1@vtr.net. Machoo.
A la izquierda la peña Stragos, que desgraciadamente no se ve en la imagen, eso si es bonito.