Es una pena que dejemos caer tan bonita espadaña; y pensar que hubo alguien ahí subido poniendo esas pidras con todo esmero.
Mar, ¿te acuerdas de nuestros primeros cigarros aquí?
En estas escaleras me he sentado a reir los mejores momentos de mi vida y a llorar los peores.no son cómodas, pero sus piedras saben escuchar.
Esto son los columpios y el fronton.
Esto es un viejo cementerio.
La foto noº 3 son las escuelas del pueblo.estan en ruinas.
Casi nada veraneo en torquemada ¡ el pueblo de los pimientos!
El cementerio del pueblo es uno de los más bonitos de sus alrededores, pero hay dentro de el un gran descuido, ya que se ven algunos restos de huesos humanos a simple vista, y es muy desagradable. Esto no tendria que ocurrir en respeto a nuestros seres queridos que en él se encuentran. TMR.
Menudo brillo tienen esos pimientos, parece que les han pasado el pronto y el paño, dan ganas de comérselos.
Soy una chica de amusco y queria decir que no se como puedes estar enamorada de kiko con lo feo que es el pobre chico la verdad. Lo unico que tiene es que es majo y te ries con el. Viva los quintos del 2006.
La Junta de Castilla y León invertirá, desde este año y hasta el 2012, 9, 7 millones de euros que serán destinados al Plan de Intervención del arte románico de Palencia y Burgos
Pero a Torquemada no la a tocado NADA!Que verguenza!!!
TMR.
Ermita Valdesalce.Para comer un bue arroz (pella), no hay que ir a Valencia, sino Palencia (Torquemada).TMR.
Aquí descansan los restos de nuestros seres más queridos.TMR.
Este escudo en la ermita de Valdesalce es muy bonito y majestuoso, con todas sus decoraciones. Pero no se aquien pertanece y cual es el significado del mismo. Podia alguien esplicarlo.Gracias
TMR.
Dentro de mi ignorancia y de entender de que no se nada y cryendo de que no he faltado anadie, respeto toda dlase de sentimientos y como ciudadano del mundo, pido igualmente se respete mis pensamientos, que no ideologias políticas, que esos señores son los que deben de hacer bien su trabajo; que a veces les pierde la berborrea.
Y como lo cortes no quita lo valiente, si ofendí a alguiel en algo le pido mil perdones.
Uno que siendo hijo de Torquemada, no renunciará nunca a su cuna, pero no tirará ... (ver texto completo)