Me parece una idea perfecta, se podría colocar el pimiento mejor en el puente para que la gente fuese mejor observado por la gente que va de paso.
Qué bien se está aqui viendo el pipote ¿eh? aunque siempre con esa tristeza por que el verano se termina. Pero si hay suerte, vendrá otro.
Hola hija de tomillera, ¿quien eres?, yo soy una hija de tomilleros y también considero valdeolmillos como una parte demi alma, me encantaría saber quien eres para comentarlo con mi padre a ver si el sí te recuerda.te diré que el pueblo ha cambiado, pero sigue ofreciendo su olor, su paz y ese no sé qué que a muchos nos ha enganchado. Un saludo.
Hola vecinos de Torquemada, mi mayor ilusión seria ver un
MONUMENTO a este tan famoso "PIMIENTO DE TORQUEMADA", y que mejor situación para él que la plaza del pueblo.Espero que alguien lea esto y se lo proponga al alcalde.TMR.
Ese hornillos es el mejor!! que ganas tengo de ir.
Esta foto es un pelin fea ¿ no ?
Yo pensaba que la parte de debajo era el kiosko del pueblo y que sacaba a la calle los periódicos y revistas...!!! Y resulta que es marmol, que nivelazo. Ahora, ni pizca de gusto. Es HOriblee. Y no se pike hombre que tiene que haber gustos para todo y libertad de expresión...
¡viva reinoso y la peña santa lucía!, vaya bien que nos lo hemos pasado...es una pena que no pueda volver a ser todo como antes...pero está pendiente una "quedada" de los "viejos amigos de esta peña". Besotes para todos los "abollaos y abollás"!
Este año las fiestas no estuvieron mal, pero el año pasao fueron mejores.a ver si este año nos superamos y en el emigrante traen un grupo cañero.estiraros ratas.
La gente de este precioso pueblo debería luchar por su futuro. Es una pena, voy poco (aunque me gustaría incluso irme a vivir ahí)pero cada vez tiene menos habitantes y además está peor cuidado.
Animo el futuro es de todos los rabudos, niños, jovenes y mayores. Los que vivimos en ciudad envidiamos la tranquilidad, el ambiente familiar, la libertad de que pueden disfrutar los niños... Esta es la gran riqueza de Torquemada, no la dejeis morir.
Perdon soy Montse Mariño , este es un saludo a una amiga de toda la vida , te mando mi correo montseojosnegros@hotmail.com y ya hablaremos.
Hola Guiller , me ha hecho mucha ilusion reconocer mi nombre , vivo en LEGANES Madrid , algunas veces suelo ir a Bilbao , mis hermanas viven en Markina .Mi padre nos dejo en diciemdre y nos cuida desde el cielo me gustaria poder saber algo mas de ti .Un beso para ti y tu familia.
Un saludo para todos mis paisanos desde Valladolid.
Estoy en mi casa y he conectado, con la Wed de mi pueblo. Recuerdos a todos.
Cristina Martinez Manso.
Hola amigos de Torquemada!!! Como va todo por alli?hara un frio que pela, no?
Me gustaria saber si ahora se puede ir de fiestilla por el pueblo... Como estan los chicos de torquemada?
Un saludo.