Gracias MAITE, precioso y queda de lujo.. Ahora a cuidar a Mónica y que no coja frío.
Feliz salida y entrada de año. QUE SEA PARA TODOS UN AÑO LLENO DE PAZ; ALEGRÍA, SALUD y que DESAPAREZCA el hambre en todo el MUNDO.

ES MI DESEO
Feliz cumpleaños DIEGO que lo pases muy bien con todos y que te gusten los regalos de tu primer AÑITOOOOOOOOOOOOOOO

MUCHOS BESOS para toda la familia.
Esta tarde me he dedicado un momentito a repasar frases y pequeños relatos apuntados hace años y me ha sorprendido lo siguiente... lo mismo os vale, en época de crisis los regalos de Reyes tienen que ser especiales, ¿que regalo cuesta más que tu tiempo?, es mucho más fácil llegar y comprar un accesorio para alguien de 15€ - de 25€ o lo que estimes oportuno, que hacer lo siguiente, Haz con cartulina de tu color preferido con adornos a tu aire... pensando en la persona a la que se la quieres regalar, ... (ver texto completo)
Cuando se empieza a perder la esperanza " asoma " la depresión, por eso hay que estar alerta, la depresión es el cáncer del alma y tan complicado de explicar como de saber salir de ella, no se trata de no pensar.. se trata de poner vallas a los pensamientos-sentimientos negativos, cuando alguien te ataca, con su proceder aléjate..., esa energía negativa que desprende: mejor que se pierda y no te alcance, para los que luchan contra la depresión, rodeate de personas positivas, lo que te llegue será bueno, no te rindas e intenta pensar en el futuro con ilusión, tener un sueño es francamente un buen anclaje para seguir. un saludo de ánimo. ... (ver texto completo)
El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------
Quedar buena gente ¡ya lo creo que queda! el problema es que la buena gente no hace casi ruido, son difíciles de distinguir y más difíciles aún de ver, cuando estoy a punto de perder la esperanza en el ser humano por la cantidad de injusticias que oigo en los temidos telediarios, salta una noticia en cualquier canal minoritario que te hace pensar inmediatamente ¡vaya acaban de arreglarme el día! el telediario al olvido y pongo otra cosa. saludos. ... (ver texto completo)
Con 6'2º a la sombra os saludo y os deseo muy buenos días, día de jueves y preparando de nuevo menús... caramba eso de no repetir trae a más de uno de cabeza, siempre hay cosas que no faltan porque gustan a todos, pero también te apetece de vez en cuando sorprender con algo nuevo y ¡no hay manera! ¡que quiero cocido el día del año! ¿COCIDO?... pues si, con el cuerpo que se queda después de la fiesta como que entona, bueno ¡pos vale! cocido completo para el día del año, ¡que no se diga que no hacemos ... (ver texto completo)
"De huebras y cantares" podria ser un tema interesante para el libro. Ahi dejo el guante por si alguien quiere recogerlo
Sugerencias hay muchas, lo que falta es gente con ganas de contarlo.
Ya sabes, coge papel y boli y empieza a contar lo que te salga
"De huebras y cantares" podria ser un tema interesante para el libro. Ahi dejo el guante por si alguien quiere recogerlo
baya niña como te sientes de poetica, esperemos que el 2012, se porte bien, y no nos reclame que nos deje un poquito mas y por pedir pediremos saluzuz, paz, y mucho amor, un besito que tengas un buen dia.
Tu deseo se ha cumplido, hemos tenido un estupendo día, día de Madres que se ha pasado volando, eso es lo que tiene, el tiempo vuela cuando estas a gusto y a tus deseos de todo lo bueno que has deseado nos sumamos a ellos, y así hacemos más fuerza para que se cumplan, me gusta el número de 2012 solo hace falta que por gustar el numerito se porte bien-estupendo-pendo y rizar el rizo supera lo imaginable... (hoy tengo el día revoltoso) un abrazo guapa.
Os saludo la tarde, lo que quede de ella que sea provechoso, Palencia capi está bonita, nos hemos venido justo cuando estaban preparando el roscón de reyes en la plaza Mayor, a esta degustación si me hubiera gustado asistir, solo porque es un poco pronto para el roncón como que le da un puntito más de rico, pero no importa nos ponemos a prepararle.... en cuanto tenga un momentito, lo demás como siempre cuesta un montón aparcar, los super todos llenos y deseando volver a casita. un saludo.
Buenos días.
Con este detalle de mi acebo os felicito la Navidad, hoy hemos amanecido nevando pero muy poquito, Charo es menos nieve de la que a ti te gusta.. pero haberla haila- como se decía hace años y se entiendo hoy a la primera-
Mi felicitación consta de 1º el mejor deseo de bienestar, sabéis que el bienestar de cada uno es distinto y tan diferente que no a todos se les puede desear lo mismo. 2º Paz en mayúscula porque esto si tiene un significado universal, hay muchas clases de Paz, pero ... (ver texto completo)
baya niña como te sientes de poetica, esperemos que el 2012, se porte bien, y no nos reclame que nos deje un poquito mas y por pedir pediremos saluzuz, paz, y mucho amor, un besito que tengas un buen dia.
Que bien que tenemos este lugar para poder comunicarnos desde todos los lugares donde estamos la gente de Mantinos.
Os deseo a todos los que nos encontramos en este lugar que el próximo año nos traiga lo que no nos dejó el pasado.
Un abrazo para todos.
Que horas son estas, mañana tienes que madrugar
Que bien que tenemos este lugar para poder comunicarnos desde todos los lugares donde estamos la gente de Mantinos.
Os deseo a todos los que nos encontramos en este lugar que el próximo año nos traiga lo que no nos dejó el pasado.
Un abrazo para todos.
Para todos los foreros de Mantinos, desearos que tengais un FELIZ AÑO 2012.
Un beso desde Navarrete, pues este año no ha sido posible ir al pueblo.
Pasarlo bien y hasta pronto
Alguno más lleva tiempo sin pasar las Navidades en el pueblo, pero otra vez será. Que pase pronto este año, que para nosotros ha sido al 50%, bueno y malo. FELIZ NAVIDAD para vosotros. Alfredo me dice que haber si llama un dia a Julio y saber que tal está su padre. Besos
Bueno aunque estas fiestas no nos veamos, os deseo que lo paseis lo mejor posible y que el año nuevo nos traiga mas alegrias y que pasemos buenos ratos todos juntos, saludos a toda la familia