Bueno! entonces para quien es? quien eres tu para cuestionar algo que tres narices te importa. En todo caso si tuvieran que decirlo sería la gente de Mantinos. A estas alturas no es el momento de ponerme a hacer un referendum.
No serás tu el que no le gusta la idea del libro y quieres que la gente te siga como el Salvador? Pues sigue con la polémica si te entretiene. Un saludo.
No serás tu el que no le gusta la idea del libro y quieres que la gente te siga como el Salvador? Pues sigue con la polémica si te entretiene. Un saludo.
Creo que no debes de quedarte con las ganas de correr esos cien metros; pero tomate tu tiempo y lo disfrutaras mejor libre de complejos.
No te olvides de ese refrán que dice: " todas las comparaciones son odiosas".
Mi consejo es que procures ver las cosas con un poquito mas de positivismo y no seas tan radical.
Creo que las cosas a veces por sencillas y simples que nos parezcan también de ellas podemos aprender.
No te olvides de ese refrán que dice: " todas las comparaciones son odiosas".
Mi consejo es que procures ver las cosas con un poquito mas de positivismo y no seas tan radical.
Creo que las cosas a veces por sencillas y simples que nos parezcan también de ellas podemos aprender.