DORMIR
¡Yo lo que tengo,
amigo, es un profundo
deseo de dormir!... ¿Sabes?: el sueño
es un estado de divinidad.
El que duerme es un dios... Yo lo que tengo,
amigo, es gran deseo de dormir. (fragmento de Dormir)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Cada uno ve el sueño con un matiz diferente, unos lo ven como la muerte del ser, estas dormido pero no estás, otros como Nervo, lo ve como una trasformación del ser... en Dios,
... (ver texto completo)