Hoy he recordado que es tu compleaños, te he llamado y ya te havias ido, te deseo MUCHAS FELICIDADES, que hayas pasado un dia feliz, como se que este fin de semana no nos vamos a ver que lo paseis bien, recibe un abrazo
buenas tardes para todos y todas. como no angelines te dire que esta muy lograda ya que en esa foto no estuve presente. tambien pediros disculpas a todos por abandonaros pues me llego visita. un saludo
Leches! es verdad!
ANA MARI,,,,,, muchasssss felicidadesssss queeee cumplasssss muchossss masssssssssssssssss,,,,,,,

Con el sol
Te mando besos
Con la luna cantares
Y en el día
De te cumple años
Muchasssssss
Felicidadesssss
... (ver texto completo)
Me uno a esta felilcitacion para Ana Mari. Esperemos qeu la llegue
Hay tres cosas en la vida que nunca vuelven, las palabras, el tiempo y las oportunidades.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Para nuestra desgracia así es. un saludo.
GELO;;;;; mira bien la foto,,,;;;; haber si te das cuenta de una cosa ajajajajajajajaja
buenas tardes para todos y todas. como no angelines te dire que esta muy lograda ya que en esa foto no estuve presente. tambien pediros disculpas a todos por abandonaros pues me llego visita. un saludo
Ayer preparé unas barras, mitad y mitad de harina integral de trigo y avena, quedaron muy sabrosas, la avena tiene un sabor especial, muy suave y agradable, tengo que decirte Charo que cada vez hay más personas que preparan su propio pan, creo que está llegando a todos que hacer pan no es ni complicado ni difícil, da una gran satisfacción poder saborear algo que por mucho que se diga de la calidad de los panes no tiene nada que ver con lo que se hace en casa, ¡pena no poder compartir! un abrazo
Haz sólo lo que amas y serás feliz. El que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser, será y, llegará naturalmente. No hagas nada por obligación ni por compromiso, sino por amor.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------
Ya nos gustaría seguir esto al pié de la letra " no hagas nada por obligación.." pero las obligaciones cumplidas también dan alegría y satisfacción, ... (ver texto completo)
Martes y saludando, con alegría al ver esos refranes que nos deja Charo, el primero me da que pensar... osea que después del verano y recogido grano, uvas (en unos cuantos lugares) manzanas y demás frutas, con todo eso a buen recaudo y vendido llegaba la hora de pagar las deudas, me imagino a los labradores de antes deseando la llegada de este mes para dormir más tranquilos, y el último refrán da en la diana, hoy hemos estado aprovisionando de combustible.. aunque los inviernos no son tan duros ni ... (ver texto completo)
Ana Mari, yo tambien me quiero unir a desearte un dia muy feliz, que puedas cargar las pilas para seguir feliz muchos años mas, un fuerte abrazo tambien para Fernando, Carlos
Bueno ya os dejo que mañana tenemos que seguir de fiestaaaa......

MORAL que tal va todo,,,, cuida bien a CANTERA y a la PRINCESITA de la casa

UN ABRAZO
GELO;;;;; mira bien la foto,,,;;;; haber si te das cuenta de una cosa ajajajajajajajaja
ANA MARI,,,,, nunca te olvidamos,,,,, haber si para otro año si dios quiere puedes estar con todos nosotros.....

Un gran abrazooooooo
ANA MARI,,,,,, muchasssss felicidadesssss queeee cumplasssss muchossss masssssssssssssssss,,,,,,,

Con el sol
Te mando besos
Con la luna cantares
Y en el día
De te cumple años
Muchasssssss
Felicidadesssss

UN ABRAZO ... (ver texto completo)
Charo tu para delante todo poco a poco con tiempo las cosas se ven mejor,,,,, y estuviste muy muy a la altura requeteguapetona UN ABRAZOOOOOO
Cada vez que cumples años, yo recuerdo lo que eres para mí y siento que se me agranda el corazón con sentimientos de amistad cariño y mucha felicidad. FELÍZ CUMPLEAÑOS ANA. Un abrazo.