El artículo que he sacado de este blog se titula USO Y ABUSO, sinceramente no tengo ni idea de quien es Diego Armario pero me ha dado un chispazo en el corazón, ¡aún quedan personas valientes! todo su blog merece la pena linea por linea, creo que aparte de ser coherente está muy bien informado y da datos que son fácilmente comprobables.
Con esto de que queden personas valientes para nada olvido todas las movilizaciones de las ciudades, de las personas que ayudan a que no se produzcan desahucios, ... (ver texto completo)
Veo en tu mensaje la inquietud, desasosiego y malestar que sentimos quienes de guajes vivimos y palpamos el Explendor de la muy noble Villa de Guardo, con su Mineria y su Fábrica de Explosivos Río Tinto que tanta riqueza y trabajo dieron a la Comarca y sus aledaños. Recuerdo sus expléndidas Ferias de Ganado, sus Cines, El Corcos, el Cine Bravo, y sobre todo el Cine Valdehaya, con sus mágnificas Peliculas que tanto nos hicieron disfrutar. Sus Bailes, y San Antonio la Fiesta Grande por excelencia, ... (ver texto completo)
... y terminando el domingo, los días se acortan y los paseos también, el tiempo tranquilo, la lluvia hoy no ha aparecido y por ese motivo el paseo bien.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------

Complace a todos y no complacerás a nadie. Esopo
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Nadie complace a todos, el que quiere complacer a todos es un iluso, además.. ... (ver texto completo)
No cuentas nada de setas querida Luciana. ¡Que ganas tengo de una caminata por las lagunas en busca de niscalos y demás regalos para el paladar!
El proximo finde tengo pensado ir a Palencia. Iré en tren a visitar a M que el hombre esta de problemas hasta las cejas. Me gustaria ir a setas una jornada, la del sábado o el domingo por la mañana. Que tal si hablamos por skype un dia de estos? Mucho amor! de Holden
Parece que estáis todos preparando el día de San Andrés.
Antes la fiesta patronal, después por septiembre, el 12, ahora en agosto, el tercer domingo y volvemos a recuperar al buen San Andrés
Tendremos que ir nosotras ayudarles,,,,,, jijijijijijijiji
Parece que estáis todos preparando el día de San Andrés.
Antes la fiesta patronal, después por septiembre, el 12, ahora en agosto, el tercer domingo y volvemos a recuperar al buen San Andrés
... y terminando el domingo, los días se acortan y los paseos también, el tiempo tranquilo, la lluvia hoy no ha aparecido y por ese motivo el paseo bien.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------

Complace a todos y no complacerás a nadie. Esopo
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Nadie complace a todos, el que quiere complacer a todos es un iluso, además.. ... (ver texto completo)
hola amiga como estas, yo estoy de rebision, he subido unas fotos de las que nos mandas para ponernos los dientes largos, hace mucho que no ago pan aver si me animo, que tal tu pierna ya se paso, un abrazo.
Me voy a ver ISABEL
Aquí tenemos a las tres Marías. Narisa, por lo menos recuerda el cumple de Encarna porque HORA TODAS TENEMOS QUE PEDIR DISCULPAS (ES BROMA).

fELIZ DÍA, ENCARNA. ESTO CON EFECTO RETROACTIVO, YA QUE NUNCA ANDO A TIEMPO. UN BESAZO Y A ESPERAR EL PRÓXIMO CON LA MISMA ILUSIÓN.
... y terminando el domingo, los días se acortan y los paseos también, el tiempo tranquilo, la lluvia hoy no ha aparecido y por ese motivo el paseo bien.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------

Complace a todos y no complacerás a nadie. Esopo
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Nadie complace a todos, el que quiere complacer a todos es un iluso, además.. ... (ver texto completo)
Han preguntado que el año que viene cuando son las fiestas para pedir vacaciones por esos días. ¿Alguien puede enterarse?
Las fiestas son el tercer fin de semana de agosto, esto es para todos los años mientras no digan lo contrario
Tere, no se las listas que tendras, porque siempre te falta alguno, pues este ya estaba en otra lista.
Maura y Varela, Carmelo, Maximino, Maximo y Carmencita.............. etc...
Tengo solo una lista!, pero entre ir y venir, siempre se pierde algo en el camino
Han preguntado que el año que viene cuando son las fiestas para pedir vacaciones por esos días. ¿Alguien puede enterarse?
Tere, no se las listas que tendras, porque siempre te falta alguno, pues este ya estaba en otra lista.
Maura y Varela, Carmelo, Maximino, Maximo y Carmencita.............. etc...
Aprovechando la festividad de SAn Andrés el día 30 de Noviembre, el que se acuerde de lo que se hacía en este día que se anime y nos lo cuente.
tere te comento que te falta a Maximinin el hijo de Maximino y de Rosi del camino vecinal
Donde le coloco, en Maximino/Carmencita?
Estamos lluviosos y para todo el día, al final el viernes no cayó ni gota aunque el día amenazó ¡que llueve! ¡que si, que si! el mercado bien, sin lluvia es otro y aunque la alegría no campa ni por asomo, los puestos siguen en su sitio esperando como todos que mejore la situación, mal asunto, se acercan las Navidades y en muchas casas se esperaba con ilusión la ansiada paga de navidad, con ella se distribuía: los menús, los dulces y ¡Los Reyes!.
Un desastre más para apuntar a la lista, los desastres ... (ver texto completo)