El artículo que he sacado de este blog se titula USO Y ABUSO, sinceramente no tengo ni idea de quien es Diego Armario pero me ha dado un chispazo en el corazón, ¡aún quedan personas valientes! todo su blog merece la pena linea por linea, creo que aparte de ser coherente está muy bien informado y da datos que son fácilmente comprobables.
Con esto de que queden personas valientes para nada olvido todas las movilizaciones de las ciudades, de las personas que ayudan a que no se produzcan desahucios, ... (ver texto completo)
Con esto de que queden personas valientes para nada olvido todas las movilizaciones de las ciudades, de las personas que ayudan a que no se produzcan desahucios, ... (ver texto completo)
Veo en tu mensaje la inquietud, desasosiego y malestar que sentimos quienes de guajes vivimos y palpamos el Explendor de la muy noble Villa de Guardo, con su Mineria y su Fábrica de Explosivos Río Tinto que tanta riqueza y trabajo dieron a la Comarca y sus aledaños. Recuerdo sus expléndidas Ferias de Ganado, sus Cines, El Corcos, el Cine Bravo, y sobre todo el Cine Valdehaya, con sus mágnificas Peliculas que tanto nos hicieron disfrutar. Sus Bailes, y San Antonio la Fiesta Grande por excelencia, ... (ver texto completo)