Hola Luciana buenos días, con cero de temperatura y el cielo cubrieron y sin viento cosa normal para este mes que emos empezado. Bueno poco a poco las cosas van entrando a la normalidad poco más o menos a la rutina sentidos los días. Hoy vuelve a ser la noche de los niños, mañana por la mañana casi todos estarán muy contentos y les brillarán los hijos de alegría y si ellos están contentos todos los que están así al rededor también lo están, y para los que no puedan tener más que una acaricia o un ... (ver texto completo)
Hola Loreto, hoy día a carreras, ya sabes unas veces se va a paso lento y otras al trote.. hoy al trote, ha sido día de mercado, ¡claro como mañana es fiesta y los Reyes!, han querido anticipar el mercado por si a alguien se le había olvidado algún regalo, en el mercado había de todo, así se da la oportunidad de no dejar sin obsequio a nadie.
Los niños seguro que tienen desde hace ya tiempo asegurados los Reyes, para ellos no se espera al último momento, solo por ver sus caras de sorpresa merece ... (ver texto completo)
Los niños seguro que tienen desde hace ya tiempo asegurados los Reyes, para ellos no se espera al último momento, solo por ver sus caras de sorpresa merece ... (ver texto completo)