Bueno Angelito, ya veo que te quieren mucho en Torquemada y vendes buen género, pero a ver si cambias de foto, es un poco rácana, para este foro de internet. Bueno es una broma, ya te diré quien soy cuando vaya al pueblo.
Un saludo y hasta pronto.
Aquí un pueblo que tiene las mejores fiestas.
Saludos cordiales desde Santurtzi, para todos los vecinos y vecinas de Torquemada, y en especial para mi familia de la calle San fernando, 10; que son JESúS Y MARISA Molinero Camino.

Un saludo para todos, y hasta muy pronto.

Si alguien lee este mensaje y quiere, que se lo diga, pues éllos no tienen ordenador.

Soy FELIX; y mi mujer ALICIA.
¿Pretende un comentario anterior decir que esta fotografía no es real y no queda en Astudillo.?
¿Siguen las fotos equivocadas alimentando esta página de Internet? ¿No podremos creer en ella? Un funcionario de la municialidad podría confirmarnos cual de estas fotos pertenecen a Astudillo?
¿Esta fotografía no es real y no queda en Astudillo.?
Mi nombre es Hernan Astudillo, soy colombiano y aquí hay muchas personas con ese apellido viviendo principalmente en la región del Cauca. Tenemos un dibujo del escudo de armas que supuestamente pertenece a los ancestros con apellido Astudillo.
Al siguiente comentario, sea de la persona que sea ...



No hay como tener que dejar tu pueblo, tus raíces y seres queridos para ir a cualquier otro lugar a hacer casi lo mismo, vivir.

Me alegro de que por fin este pueblo vaya prosperando, para que me siga sintiendo con mucho orgullo de torquemada, aunque sea desde un poco más lejos.


Pues bien que haga memoria. ¿¿por qué se ha ido?? ¿¿por bien estar?? ¿¿por trabajo?? ¿¿por amor?? ¿¿libertad?? ¿¿o de todo un poco??

Mas nos vale ... (ver texto completo)
Desde aqui y a orillas de otro rio que no tiene nada que ver con ese precioso Pisuerga, saludo a toda la gente de bien que no es envidiosa y con los que se puede vivir, es decir una minoria mayoritaria en el pueblo de Torke. Pues bien a todos ellos les deseo unas felices fiestas de Agosto y ya sabeis aprovechad que son dos dias!. Y haber quien tiene más que contar al final de las fiestas. ESO SI ""COLABORAD"" VECINOS QUE OS SENTIS RABUDOS PARA QUE LAS FIESTAS SEAN DE LO MEJOR. CHAO.
Hola , soy de Astudillo y solo voy a sugerir a las personas que realizaron la pagina o a las que la actualicen que podrian añadir el escudo del pueblo para satisfacer a una de las personas que ha pedido esa informacion, e incluso alguien que conozca la historia del nombre del pueblo escribirla, porque es mucha gente por lo que veo la que esta interesada en ello.
Merece la pena que vengais a conocerlo.
Haber si la gente se anima y se pone a escribir articulos para la revista que si este año no ha salido no ha sido por falta de ganas, si no por falta de articulos y sería una pena que se perdiera esta tradicción del pueblo. SANTOYO UN PUEBLO.
Que seria de los pueblos sin la juventud??? eso se lo tendrian que preguntar algunas personas...
SANTOYO. Tierra de Campos. Precioso paisaje.
Esas campanas se echron de menos el dia de la hoguera, no fue lo mismo, dio mucha pena no escucharlas.
Haber si crezen esos arboles y podemos ir a pasar un rato tranquilo alli. Que se esta muy bien alli al aldo de la ermita de la Virgen de Quintanilla.