¿Alguien me puede dar información sobre la Asociación de Amigos de la Catedral de Palencia? Muchas Gracias.
Os habéis enterado del tío de Neo York...
Preciosa calle mayor, cada día mas bonita!
Pues si es una gran pena, esperemos que un día la reconstruyan. Seria algo precioso.
Esta en el parque isla dos aguas y el material me parece adecuado ya que se mantendra bien con el paso de los años.
Pues sí estan un poco abandonados, podian poner alguna flor o arbusto para que no quedaran zonas de tierra como se ve en la foto. Mar.
Ahora todo el casco antiguo pasa por patrimonio que se encarga de revisar todo los proyectos para que estén dentro de unas normas, además todos los edificios están catalogados con su protección correspondiente; en algunos se puede tirar la fachada, en otros no...
Si es una pena que estén todos esos edificios que se construyeron como dice a principios del s. XX. Pero bueno, ahora tiene que convivir la edificación antigua con la moderna.
La nueva corporacion.

No se, si lo harán bien o mal, pero solo por el hecho de haberse presentado ( comprometiendose ) es ya motivo para darles nuestra más sincera enhorabuena y lo mínimo que debemos desear es que tenga suerte y procurar no ponerles trabas y zancadillas.

Y vale ya de política, que bastante tenemos que ver y oir en los medios de comunciación.

El leñes.
[googlebarvip= 3].
SUERTE y Animo a la nueva corporación

El optimista.
Qué van ainvitar a la bodega, si se han vuelto unos potros.
Hola moderador, por que no dejas el mensaje de ribera del ucieza.
¿corito o corita?. Yo soy yo, tu eres tu.
Hola: esta foto no sta mal pero sta mejor por dentro, actualmente la lleva los padres de 1 gran amiga que vino desde Mayorca y aquí en el pueblo de al lado encotro 1 buena persona con la que paso buenos y malos momentos espero que siempre te acuerdes de mi.Un abrazo
[GoogleBarVIP= 9].
Para los interesados en la ruta quetzal en la pagina del ayuntamiento aparece información nueva. A la derecha pinchando en agenda de actividades. Espero que os sirva para algo.
A ver que se hace este año con las fiestas.