Pues supongo que sí, simplemente habrá que entrar, preguntar y vista al techo para verlo.
Hasta siempre isidoro siempre estaras en mi recuerdo.
Lo que esta claro es que en monzon hace falta alguien que se preocupe por el pueblo y no de ir abriendo la boca por ahi contando todo lo que piensa hacer.Todos sabemos quien se va a beneficiar ahora y no creo que sea el pueblo porque ni siquiera tenemos un alcalde empadronado y residente en monzon que es lo minimo que deberia hacer.
Si restauran la portada tendrían que hacer nuevas figuras, ya que muchas se han perdido y las que hay la verdad es que están fatal...
¿Es posible ver el artesonado mudéjar de la sacristía?
Pues he mirado en la página del Obispado y no viene nada.
No me convence esta reforma, y creo que a mucha gente tampoco.
Me gustaría felicitar a Félix Iñigo por la gran cantidad de material fotográfico que ha aportado sobre Palencia. Esta foto es un buen ejemplo de su trabajo. Gracias.
Que es eso del tio de New York?
Y ¿porque el TULICREM de la merienda tenia dos coleres si el rosa no nos gustaba nada?
¿dónde está el nuevo alcalde de monzón?como buen alcalde tendría que estar al lado de sus ciudadanos, parece que está asustado el hombre, de en vez de estar en Monzón, está en Palencia, porque a ala mujer no la gusta el pueblo.Eto es lo que ha consegido el pueblo por votarles, para la próxima vez que votemos, pensar antes de actuar!
Nos vas a buscar la ruina alcalde.
Lo del cernicalo es porque en Piña había un Oscar que hacia mucho el idem. Y lo segundo es porque si lo llevaban en el bolsillo de adelante, era mucho paquete.
2.- Porque los chicos, que empezaban a fumar, se guardaban el paquete, (de tabaco), entre los biceps y la camiseta.
Nueva seccion: ¿quien sabe porque?.
1.- hace años, casi todos los niños tenian un cernicalo en cautiverio y curiosamente, todos, se llamaban oscar.