HOLA a todos: Me gustaría alquilar una casa en Villamediana o alrededores para los meses de julio y agosto. Mi familia es de Torquemada y siempre nos gusta pasar las vacaciones por allí. Si alguien está interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, por favor, que contacte conmigo. Gracias eerey@actualmadrid. com
hace mucho tiempo que no entraba en estas páginas, me ha encantado encontrarme la foto de las bodegas. Muchas gracias a quién la haya enviado. Un saludo de una tomillera
VALDEOLMILLOS EN LA WIKIPEDIA
http://es. wikipedia. org/wiki/Valdeolmillos
SALUDOS A TODOS
J. I. O
que recuerdos! soy un chico de 39 años que vive en vitoria, aunque de pequeño vivi en valdeolmillos r hibamos todos los dias en bus, en el del fallecido marino, al cole.
yo hice alli desde 3 hasta 6 de egb. recuerdo mucho a las cocineras que habia por aquel entonces y toda la gente muy agradable, las tiendas de chuches que habia. las excursiones a valdesalce, las fiestas de san roque que he ido muchos años, amigos que tenia alli que ya no viven en el pueblo.
el proximo mes de junio volvere a torquemada ... (ver texto completo)
HOLA SALUDOS A TODOS.
OS DEJO AQUI UN ENLACE DE UN GRUPO CREADO EN YAHOO SOBRE NUESTRO PUEBLO.
EN EL HAY MUCHAS FOTOGRAFIAS Y COMENTARIOS Y PODEIS PONER LAS FOTOS Y COMENTARIOS QUE MAS OS GUSTE.
http://ar. groups. yahoo. com/group/valdeolmillos-pueblo /
SLUDOS Y HASTA PRONTO.
J. I. O
Uno de Villamediana y uno de Torquemada (pueblo vecino9 se pusieron a tirar de un potro el de Torquemada se quedo con el rabo (se les llama rabudos) y el de Villamediana con el Potro y de ahi les viene el nombre.
hola
me gustaria conocer a alguien que tuviera el apellido de villamediana

gracias
Como nativa pero ausente desde hace muchos años, quiero opinar respecto del pueblo que me gustaría encontrar una mayor predisposición para acoger a los que, por una u otra razón, en su dia nos ausentamos.; e he sentido "extraña en mi tierra" las veces que he ido. ¿Puede ser que ya no "conecto" con el pensamiento del Pueblo?. De todas sformas, un abrazo a todas/os los/las "rabudos/as"
buenos dias a todos
he estado leiendo en mensage de Daniel Alonso, es muy bonito.... pero se le ha olvidado un lugar de los mas importante de Palencia.... el Cristo del Otero...
es un lugar muy importante para mi, cuando estoy en Palencia siempre subo al Cristo y desde ese lugar tengo una sensazion de serenida... Palencia hace parte de mi.
Andres de Belgica
Una de las procesiones más hermosas y multitudinarias: la Entrada de Jesús en Jerusalén. Tras la bendición de Palmas en la sede del Santo Sepulcro tiene lugar la procesión litúrgica hasta la catedral donde se celebra una emotiva misa. A las 12:00 parte desde allí la triunfal procesión en la que desfila "la borriquilla" como se la apoda tallada en 1956 por Victor de los Ríos. Es una de las borriquillas más bonitas de España y en Hellín hay una muy parecida del mismo escultor. Cuando acaba la procesión ... (ver texto completo)
Hermoso el monumento al cofrade. Una de las mejores esculturas de Palencia.
Bonitas esculturas pusierón cerca de San Pablo.
Me suenan tus apellidos Sandra, de quien eres familia?
Deseo contactar con algun internauta de Husillos, soy una persona que pasó su infancia en ese pueblo y aunque he ido
varias veces desde entonces no tengo relacion con nadie en concreto si bien recuerdo a varios de sus habitantes.
mi nombre es Julian Martinez Hedesa vivo en Navarra, en Husillos viviamos en la Isla en la que mi padre estaba empleado gracias de antemano espero vuestra respuesta...
La catedral de Palencia, con un sobrenombre (La bella deconocida) que lo sería hasta que pusieron la gran exposición de "Las edades del Hombre".
Por dentro, es una de las catedrales más bonitas de España.
Hola de nuevo! yó no se lo que pasa! pero me gustaria poder ver mas comentarios como "antiguamente" venga decidiros y decir algo del pueblo, nosotros que estamos lejos nos gusta leer y saber mas noticias. Un saludo