hola Mari soy Borja he leído el ultimo mensaje y no se si eres mi tía la de Amusco
Hola ROBLE: Me das envidia (sana) cuando comentas que este año iras a SAN MARCOS a la misa de VALDESALCE y recojer la bolsa del pan y el queso, si hace buen tiempo verás que buen ambiente se hace y en buena armonia. Yó este año no podré ir, lo cual siento mucho.
Me ha llamado la atención cuando dices que has nacido en la finca de "NESTOR", no recuerdo haber visto a familia alguna vivir allí, lo cual quiere decir que eres persona de edad bastante avanzada. De cualquier forma, te deseo que lo pases ... (ver texto completo)
hola rabudos/as: creo que estoy en la misma situcion que mariangeles de su mensage del dia 10/03/2012, naci en Torquemada en la finca la "garupa", propiedad entonces del sr Teudolo Esteban, he frecuentado mi pueblo en varias ocasiones, por SAN MATEO, SAN ROQUE, y este año tengo previsto ir para SAN MARCOS, por la misa en Valdesalce y el pan y quesillo, que no lo he vivido desde el año 1959, asi como pasear por el puente, la plaza y......
un saludo muy cordial para todos.
hola soy tu tia Mari como estais?
hola javi me alegro de poder chatear contigo que tal estas hace unos meses vi ha tu hermano felipe en piña y le pregunte por ti te mando mi e-mail kioski@gmx. es
hola javi como no me voy ha acordar de ti que tal estas ya me contaras pero tienes que tener paciencia que yo soy nuevo en esto de los ordenadores y hay veces que meto la pata y lo escojono todo y luego me tiro dos o tres dias sin ordenador un saludo
Hola Jose, no te preocupes a mi tambien a veces me supera estas tecnicas modernas, pero ¿diras que no es un invento cojonudo, eh?
oye mandame tu e-mail Un saludo. Javi
hola javi como no me voy ha acordar de ti que tal estas ya me contaras pero tienes que tener paciencia que yo soy nuevo en esto de los ordenadores y hay veces que meto la pata y lo escojono todo y luego me tiro dos o tres dias sin ordenador un saludo
hola Javi me alegra mucho saber de ti haber si con cidimos y nos vemos por piña te dire que ya le hablado a mi cuñado Antonio de ti y ya sabe lo que tu quieres hacer ya le mande tu direccion a su nieto Roberto asi que aber si concidis y te puede solucionar lo que buscas recibe un fuerte abrazo Mariano
hola piñego tu quien eres yo soy jose el hijo de tomas y teodora
hola anonimo, soy javi el hijo pequeño de Elisa y Enrique, te acuerdas de mi, puedes darme tu email y hablamos
Hola tocayo: Yo conoci a tu fallecida esposa CLARITA a su hermana MARIA, y a sus padres, pues naci y vivi a unos escasos 70 metros de ellos, ya hace unos pocos años que no voy, y no se si estara en pie la casa, ya que la anterior que hacia esquina, donde vivió el sr. PEDRO su esposa ANGELA y uno de sus hijos que se llamava JULIAN y que le cortaron la pierna por debajo la rodilla, como a un primo de el que lo atropelló el tren, hasta hai te puedo contar, saludos cordiales de este que lo es?.
MARIANO ... (ver texto completo)
Hola Gentilicio gracias por tu contestacion yo la verdad que solo recuerdo la casa del castillo que era de mis suegros hoy ya vendidano se a quien pero ya no pertenece a nosotros
yo tengo una casa en la estacion las casas que eran de la ayuntamiento y la ultima es la mia no recuerdo de ti por fabor dime de quieneres familia aun que yo por nombre no conozco mucho pero alo mejor nos conozcamos de vernos por alli
yo suelo ir a menudo a piñaa unque ultima mente no boy mucho
bueno gracias otra bed ... (ver texto completo)
hola Mª Milagros, yo no soy de Piña pero he estado casado con una de Piña y creo que la conocerás, bueno, conocerías pues ya falleció. Era Clarita, la hija de Eleuterio y Jacinta
Salomon
Hola tocayo: Yo conoci a tu fallecida esposa CLARITA a su hermana MARIA, y a sus padres, pues naci y vivi a unos escasos 70 metros de ellos, ya hace unos pocos años que no voy, y no se si estara en pie la casa, ya que la anterior que hacia esquina, donde vivió el sr. PEDRO su esposa ANGELA y uno de sus hijos que se llamava JULIAN y que le cortaron la pierna por debajo la rodilla, como a un primo de el que lo atropelló el tren, hasta hai te puedo contar, saludos cordiales de este que lo es?.
MARIANO ... (ver texto completo)
hola amigos: estoy encantada por haber encontrado este foro, hace muchos años que este pueblo fue mi hogar, pase una maravillosa juventud, conoci a gente maravillosa, que con el paso de los años perdi contacto, llevo tiempo pensando en ir a dar un paseo y recordar aunque me supongo que estara todo distinto, pero me hace ilusion, hasta pronto.
hola piñego tu quien eres yo soy jose el hijo de tomas y teodora
hola mariano soy hijo de tomas y teodora los que compraron la casa de tus padres un saludo
Hola anonimo, cuantos hermanos sois, ¿tu quien eres el segundo de los chicos? un saludo tambien para ti de piñego
hola mariano soy hijo de tomas y teodora los que compraron la casa de tus padres un saludo