Y tu a ver si aprendes a escribir a ver, no "haber".
Yo me acuerdo mucho de la tienda de Luisa, bueno de Luisa no de La Luisa, como era familia pasaba mucho tiempo en ella. A la izquierda estaba la tienda con su olor tan peculiar, el peso me llamaba mucho la atención. A la derecha, estaba la habitación donde jugaban los hombres la partida. En frente el baile. Y al final el corral con ese pozo que a mí me daba tanto miedo y Gerardo seguro que se acordará del por qué.
MB.
Este año el grito de ¡Viva San Juan! te ha quedado muy bien Arturo.Que no se pierda.
MB.
Este año el ágape a mí me ha sabido riquísimo, con la gente que tanto quiero por allí pululando por las mesas. Y el chocolate de la hoguera te ha quedado buenísimo Maite.
MB.
Esta fiesta a mi me produce mucha emoción. El ver a las mujeres limpiar la ermita.El día de la misa la gente con tanta devoción, pidiendo y rezando por la gente que ya no está entre nosotros y que tanto echamos de menos. Yo siempre he visto en casa de mis padres que no han vivido en su querido pueblo una estampa de la Virgen, a la que mi madre siempre ha rezado y reza.
MB.
Si no me equivoco, la foto esta tomada desde la orilla del rio ( parque del sotillo), eso que se ve es el bar que hay (en ese momento cerrado al publico). Magnifico lugar para tomar algo en verano.
Mar.
Hola Hugo, desde que trabajas en la finca no se te ve el pelo (antes tampoco, claro). Por Piña se te echa mucho de menos, sobre todo por las noches en el bar. Este verano no va a ser lo mismo sin ti. Que tal el trabajo?, sigues tirando de ubre? o te dedicas a regar el maiz y la remolacha?. Da recuerdos a Maika, Lulu y Beba.

Borja.
Hola a todos desde Badalona (Barcelona),
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página, ha sido por casualidad, y me he puesto a leer los comentarios y ver las fotos, ha sido divertido recordar.
Llevo toda mi vida veraneando en Torquemada (tengo 30 años, así que habré ido unos 25 años de mi vida) y este verano vuelvo a ir por allí, los días de las fiestas, lo justo, pero nos reencontramos todos los amigos de la infancia, que seguimos teniendo nuestro grupillo, lo único que ahora todos vamos ya ... (ver texto completo)
Estoy orgullosísimo de ser palentino, y comentar que pocos santos han emitido mejores alabanzas a los habitantes de esta ciudad como los de Santa Teresa de Avila en su libro de Las Fundaciones.
Me gustaría saber si el edificio "La Posada del Cordón" tiene su origen en angún convento franciscano como ocurre con muchos otros edificios en España con este o parecido título.
Hola Hugo, nosotras también te echamos de menos, ya vamos mañana. Para que se te pase ese resquemor que tienes. Y lo que dices FIESTA EN LA para-

Sandra y Natalia.
Aqui hay que tener cuidado para que no te caigan cosas indeseables en la ropa.
Jesusin haber si aprendemos a escribir: proxima con "por" ambiente "sin h" y llega con "ll" viva san pedro!
Haber esas niñas marbellis yo es echo mucho de menos pero sobre todo a ti mi resquemor.Haber si dentro de poco nos vemos en la fiesta que no sera de angel. Si viene dinio hacemos una fiesta en la panera, pero que nenga luis ortiz y su peluca. Hugo.
Que pueblo mas bonito animaros a venir en fiestas gente .una de la peña ebrius.
Que no soy de esas? a que te refieres??
TRanquilo ya vuelvo a Piña.

Natalia.