Sí, es muy bonita. Y tambien Rafael esculpió la estatua a los comuneros que está en la calle Padilla (creo que es esa calle), al pasar la vía del tren junto al puente de piedra. Son esas tres manos enlazadas fundidas en bronce. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto."

Un veraneante de Fuentes de Valdepero.
Perdona Patricio no quería decir que esteis aburridos simplemente era una sugerencia o cortesía.
Estimados Señores:


Como debo hacer para contactar con posibles parientes de apellido Muñoz oriundos de Villada, Leon y proximidades, especialmente descendientes de Eusebio Muñoz y Muñoz y otros de apellido Muñoz Sarmiento que son nacidos mas o menos a el primero poco antes del 1900 y el otro a principio de 1900. Agradecido.


Victor Muñoz Altimira

Correo electronico cambiado: victor@rieder.net.py.
Oye oye, que no todos vamos a estra libres el fin de semana de las candelas.

Patricio.
Me llamo Mª Jesus Merino Piera.
Estoy buscando a Leticia Saez, que estudio conmigo los cursos 5º y 6º de bachillerato en el colegio de las francesas de Durango.
Quisiera contactar con ella. Gracias.
No seria mas facil que viniera el de Madrid aqui...
¿ Por qué no nos vamos todos a Madrid el fin de semana de las candelas?
Patricio aquí no habla nadie, estos ademas de lumis, son aburridos.

Calamardo.
Puf como nieva y yo con gripe.
Amigos y paisanos todos: Soy de Amusco, aunque vivo en Madrid desde hace muchos años, y me molesta que critiqueis a vuestro pueblo. Quiero a mi pueblo porque en él viví mi infancia y mi juventud. Me enorgullezco cuando hablo de él. No me importa decir quien soy: Mi nombre es Antonio Izquierdo, hijo de un ferroviario, y mi madre Francisca, una maravillosa mujer. De Valeriano el alcalde..., qué os diré, sólo que fuimos a la escuela juntos, con de. Emilio. ¡ánimo amusqueños!, amad a vuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Soy una persona que veranea en Torquemada, pero suelo ir mucho andando a ese pueblo, desde luego hay que reconocer que los vecinos le quieren mucho, pues está precioso, sólamente entrar y ver ese paseo tan bonito, el Pueblo tan limpio, respetado y cuidado da envidia, ya no digamos el refugio que hay en el monte se llama la fuente del Tio Badanas ¿No?, la pena es que a la entrada al pueblo huela tan mal, pero bueno supongo que éso será inevitable, todo no se puede tener; un saludo para el dueño del ... (ver texto completo)
Qué tendrá la Política, que algunos no podéis vivir sin élla, si sabríais la mitad de las cosas que se hacen en los Partidos Políticos igual los mandábais a todos a freir espárragos por no ser grosero y decir otra cosa, todavía no os dais cuenta que es una forma de vivir a cuenta de los demás, y no soy ningún resentido, pero algo del tema sé.
"El hecho de ser habitados por una nostalgia incomprensible sería, al fin y al cabo, el indicio de que hay un más allá."

Un veraneante de Fuentes de Valdepero.
Por las cosas bien hechas vota PSOE.