Si el alcalde se esmeraria un poco mas en ayudar a restablecer las casas que se estan callendo seguro que atraeria a mas personas de las que van llevo media vida veraneando en este precioso pueblo y me apena ver como cada vez que voy sus casas tienen peor presencia thc
[GoogleBarVIP= 1].
Hablando de fiestas ¿ vamos a hacer algo en carnaval? aunque sea una merienda en una bodega o en las escuelas, no se pero algo habrá que hacer ¿ no?

Rosana.
Venga sacad un tema, que ya hemos empezado la semana. ¿Quereís seguir hablando de ángel? pues venga, Angel prepara fiesta.
"Tradición es la costumbre y la añoranza el buen recuerdo de cada paso de la vida."

Un veraneante de Fuentes de Valdepero.
Hola me la podrias mandar la cancion tambien a mi, mis padres tambien son de torquemada y les aria mucha ilusion. Mi correo es estela135@hotmail.com. Sabeis quienes son los que la canta? Un saludo y muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 3].
Qué bonita iglesia. Con un gótico tan puro, siempre tan silenciosa. A veces pasaba a rezar cuando era niño con mi tía-abuela y cada vez que paso por aquí me acuerdo mucho de ella, ahora que ya no está... Aparte de esta iglesia, ¿en Palencia hay alguna más con planta de cruz griega? Chris
[GoogleBarVIP= 2].
Maravillosa labor de restauración, al verla así me he emocionado. Yo solía ir de pequeño a estas misas. Ahora San Lázaro luce con todo su explendor. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Y al final han quitado el tráfico rodado...chris
[googlebarvip= 2].
Ahora me entero, que desgracias. Chris
[googlebarvip= 2].
Mmm. Desde luego no podrá ser un pueblo que tenga turismo cultural, eso está clarísimo. Un edificio menos.
Pues valla desilusión. Yo creía que hiban a reconstruir el atrio del todo.
Intento enviarte la canción a acastrillo001@alumno.ehu.es y me la devuelve continuamente, si puedes dar otra...
Saludos.
Hola Nuria soy la vecina de Teo ayer lo vi le di recuerdos tuyos y no se acuerda de quien eres me dijo que le des mas pistas de que familia eres por donde vivias y que años tienes si eres de su edad un saludo.
Mi madre es de este pueblo y tengo tios viviendo ahi , me encanta villalobon saludos a todos .y a mi familia valentin bercianos.
Hola me gustaría que me mandases esa cancion de torquemada a la siguiente direccion acastrillo001@alumno.ehu.es muchas gracias.