En el bello mar de la Ojeda, destaca Berzosa entre sus olas como un barco que navega.
Después de la misa, el cuentro con los conocidos...
Parece ser que había un incendio en el campo. Uno pasaba por allí... Y esto es lo que vió.
Bonita entrada para una hermosa casa. Menos mal que en nuestros pueblos se empieza a cuidar las casas, lo que alegra la vista a todos ¿no?
!Qué hermosura¡ La verdad es que aquellos artesanos eran auténticos artístas.
Omiti dejar direccion de correo en la busqueda de mencia
- ramos dirigirse por favor a mony_maida@hotmail.com.
Como no;con los guindos en las escaleras si no se podia ni pasar.
Mari que mayor te veo vas para viejo cuidate que eres buena gente.
Chema padrazo! que guapo estas de padrino.
Micieces pueblo en marcha crucemos los dedos para que sigaeste alcalde mas tiempo, y eso que no lo conoco.
Cada vez que paso por el molino procuro no caerme pues hay un puente.
Parece un gigante que nos mira de reojo. La verdad es que de noche, impresionaba pasar a su lado, cuando eramos pequeños. Por otra parte, el pueblo, no estaba tan iluminado como ahora. Además, allí estaba la huesera, entre la torre y la iglesia. En la oscuridad de la noche se convertía en el ogro más temido.
La nieve ha cuebierto el campo y las montañas. Imagen fantástica de momentos únicos.
¡Que cuidada está la ermita! Ha sido una sorpresa agradable conocerla.
Hermosa portada románica en la entrada de la iglesia.