Me parece mentira que en monzon de campos los que pertenecen al partido socilista obrero español, sean tan mal perdedores...como osan en decir que esta bajo duda que haya ganado el partido popular, cuando los que hicierón el recuento había de los dos paridos...señores aquí no se ha engañado a nadie...simplemente sucedio que el pueblo cambio de ideas y de ideales...monzon de campos ya muy a nuestro pesar ya no es un pueblo de obreros que se ivan a las fabricas a trabajar...porque señores socialistas ... (ver texto completo)