Ola mi madre es de alli y a pesar de que soy de bilbao para las fiestas como la reciente del pan y el queso suelo ir y me gusta bastante aunque la gente de alli parece que no le gusta que balla gente de bilbao.
Quien tiene el archivo de etsa imagen, me la puede pasar alguien, soy Inés.
Hola somos de la familia Retuerto López(Anselmo y Maximina), me ha hecho mucha ilusión ver el pueblo de mi abuelo, pero creo que podriais poner mas fotos la plaza, la sinagoga, la ermita, la piscina ...Un saludo a todos.
¿Eeo que pasa que ya no escribe nadie?
Con el frio que hace en este pueblo, pobrecitas la cigüeñas de la torre de la Iglesia. Un saludo a todos los grijotanos de parte del hijo de la Daniela, de Nerva (Huelva).
A esa gente cañera de villaumbrales. Somos pocos pero cuando salimos parece que pario la abuela.