Ola mi madre es de alli y a pesar de que soy de bilbao para las fiestas como la reciente del pan y el queso suelo ir y me gusta bastante aunque la gente de alli parece que no le gusta que balla gente de bilbao.
Quien tiene el archivo de etsa imagen, me la puede pasar alguien, soy Inés.
No valen para nada estas fotos.
La gente de este pueblo da asco.
El que lo ha dicho es un hijo de...
Un saludo para la gente de cascon, que hay gente estupenda. Desde Paredes. Saludos.
Abajo villoldo!
Hola somos de la familia Retuerto López(Anselmo y Maximina), me ha hecho mucha ilusión ver el pueblo de mi abuelo, pero creo que podriais poner mas fotos la plaza, la sinagoga, la ermita, la piscina ...Un saludo a todos.
¿Eeo que pasa que ya no escribe nadie?
Con el frio que hace en este pueblo, pobrecitas la cigüeñas de la torre de la Iglesia. Un saludo a todos los grijotanos de parte del hijo de la Daniela, de Nerva (Huelva).
A esa gente cañera de villaumbrales. Somos pocos pero cuando salimos parece que pario la abuela.
Juanin, es tu cruz??
Yo tambien disfrute de esas historias desde esa perspectiva y que me decis de ese pozo.
Tambien existe en fuentes una preciosa ermita y una bonita fuente de san pedro.viva fuentes tierra de emigrantes.
Que recuerdos me trae ese atrio.Saludos.