emiliano guaza santin
Bonito paisaje
Me gusta
Me gusta la feria
pueblos cercanos
fiesta religiosa en villalon de campos, por la festividad del día de los santos
¡Muchas felicidades!
Muchas gracias. Saludos.
Se vende alguna casa una Barbán esta interesada.
Saludos guaceños
Almudena Barbán
mi padre era julio melero como qeria asupuedro llo recuerdo amipadre ir toda lavida alcristo de aceves el dia 18 demayo ese dia era sagrado parael llo eido bajolas andas devajo unsaludo aguaz de canpos iamiprima visita cion melero ahora vi veenpalencia
Mi abuela era hermana d3 tu padre. Eres rest ¡?
Me encanta ver los campos
¡Muchas felicidades!
Muchas gracias. Es una pena "la Iglesia de arriba", donde tantas veces en mi infancia, mis tíos me llevaron a misa por San Bartolo.
Un tesoro. cuantas veces lustre con llegarían las escaleras.. Siendo monaguillos de Don Pedro... hermosos recuerdos. Gonzalo desde Bs. As.
Me acuerdo mucho de la época de monaguillos con DON PEDRO. Yo solamente iba en verano. Soy un descendiente de los "sastres y de los canas". Saludos y un fuerte abrazo Gonzalo.
Me gustan mucho los soportales