Esta foto me recuerda a mis años jóvenes, cuando íbamos a la fuente por agua.
PERO PENSANDO LASCOSAS UN POCO MEJOR (me estoy refiriendo a mi linea de mensajes) ME ARRIMO YA A J. C. EN ESTE NUESTRO PUEBLO A FERNANDO NO LE VALORAMOS COMO DIOS MANDA PARA UN QUE DESPUNTA NOS DEDICAMOS A CRITICAR Y A ENVIDIAR SU MODUS VIVENDI SOMOS MAS BURROS
POR QUE DIGO YO PONEMOS NOMBRES A NUESTRAS CALLES RAROS Y FEOS DE COJONES ¿POR QUE NO PONEN NOMBRE DE UNA CALLE COMO DIOS MANDA?
EJ. CALLE POETA FERNANDO O EJ. CALLE POETA BORLAN
A VER MOJAROS (esta ya es mi linea de escritura verdad J. ... (ver texto completo)
Saludos Winston.
Acabo de leer tus mensajes, hace días que no entraba en nuestra página y aquí me tienes de nuevo.
Con respecto a D. Fernando, me gustaría comentarte que tuve el privilegio de conocerle, un poco solamente, ya sabes y te lo he comentado en anteriores mensajes, que compartimos muchos y buenos momentos, tanto con él como con toda su familia, te puedo asegurar que es y será una gran persona. Que en el pueblo no se le sepa valorar en su justa medida, solo puede ser fruto de la ignorancia, ... (ver texto completo)
Me llamo Liliana Beatriz Blanco, tengo 50 años y soy de Argentina. Quisiera sa- saber acerca de mis parientes por parte de mi abuelo Martin Blanco Españadero, nacido en ese pueblo el 11 de nov. de 1884. Era hijo de Agapito Blanco y Pas casia Españadero, a su vez sus abuelos eran Caludio Blanco casado con Hermene gilda de Cavo y Ciriaco Españadero casado con Juana Curseses. Muchas Gracias
Olvidaros del correo enviado anteriormente, creí a ver leído que vivían cuatro personas en el pueblo. Por eso me preguntaba que si estaba en ruinas, quien podía vivir en él.
Saludos
Si el pueblo está totalmente en ruinas, quienes son las 4 personas que viven en él?.
Os he encontrado por casualidad y me he llevado una tremenda alegria. Durante muchos años pase alli todos los veranos y tengo los mejores recuerdos de ese pueblo. Del bar de Quili, la tienda de Emiliana y de Maria de las veces que salia a recoger leña para los hogueras de la Porteria. Increible. Bueno sigo yendo en verano, pero las circunstancias cambian: Trabajo, hijos, pero el mejor sitio donde pasar mi verano, ya que estoy tan lejos que solo recordar mis vacaciones me da fuerzas para aguantar ... (ver texto completo)
PERO PENSANDO LASCOSAS UN POCO MEJOR (me estoy refiriendo a mi linea de mensajes) ME ARRIMO YA A J. C. EN ESTE NUESTRO PUEBLO A FERNANDO NO LE VALORAMOS COMO DIOS MANDA PARA UN QUE DESPUNTA NOS DEDICAMOS A CRITICAR Y A ENVIDIAR SU MODUS VIVENDI SOMOS MAS BURROS
POR QUE DIGO YO PONEMOS NOMBRES A NUESTRAS CALLES RAROS Y FEOS DE COJONES ¿POR QUE NO PONEN NOMBRE DE UNA CALLE COMO DIOS MANDA?
EJ. CALLE POETA FERNANDO O EJ. CALLE POETA BORLAN
A VER MOJAROS (esta ya es mi linea de escritura verdad J. ... (ver texto completo)
que gran poeta don fernando y que gran persona nos ha dejado unas poesias maravillosas y sobre todo compartir muchas cosas con el y muchas tertulias siempre estaras en nuestro corazon
MIRA LUNA SI ERA GRANDE
Y ENCIMA NO SE DABA NINGUNA IMPORTANCIA
De joven estudió con los colegio Marista en Tuy llegando incluso a consagrarse al servicio de la Iglesia Católica, pero a comienzos de los años 1950 Borlán rompe con el ámbito religioso que le rodea y se acerca al pensamiento marxista.

Fue entonces cuando comienza a surgir el Fernando Borlán poeta. Durante el curso 1952-1953 trabaja en el reformatorio Arzobispo Gandásegui de Valladolid. Al año siguiente se traslada a trabajar al ... (ver texto completo)
que gran poeta don fernando y que gran persona nos ha dejado unas poesias maravillosas y sobre todo compartir muchas cosas con el y muchas tertulias siempre estaras en nuestro corazon
¡Hola Winston!... cómo lo vamos llevando?
Tienes razón en una cosa, somos unos nostálgicos, yo creo que es porque nos vamos haciendo mayores, tú que crees? En nuestros mensajes se aprecia claramente el paso del tiempo y, al mirar atrás, solo quedan recuerdos, buenos o malos qué mas da, lo cierto es que ahí están, lo bonito es poderlos expresar.
Muy interesante la poesía que nos muestras de nuestro querido D. Fernando, ilustre personaje, ilustre amigo, muchos y buenos momentos compartidos. Si te ... (ver texto completo)
perdona J. C. pero la poesia no es de Fernando yo las leo te decia que poeta enel pueblo solo fernando yo un mero plajiador o un mero comunicador
un saludo salao
Nos ponen un cementerio y un reactor esperimental nuclear y como van a dar dinero gratis no decimos nada. Ya lo diremos cuando no haya remedio y enfermemos.
S. O. S.
no son mias las leo me gustan y os las enseño que quede claro.
Poeta en el pueblo DON FERNANDO lastima nos dejan los mejores ¿quizas vallamos quedando los peores? no verdad
un saludo
¡Hola Winston!... cómo lo vamos llevando?
Tienes razón en una cosa, somos unos nostálgicos, yo creo que es porque nos vamos haciendo mayores, tú que crees? En nuestros mensajes se aprecia claramente el paso del tiempo y, al mirar atrás, solo quedan recuerdos, buenos o malos qué mas da, lo cierto es que ahí están, lo bonito es poderlos expresar.
Muy interesante la poesía que nos muestras de nuestro querido D. Fernando, ilustre personaje, ilustre amigo, muchos y buenos momentos compartidos. Si te ... (ver texto completo)
no son mias las leo me gustan y os las enseño que quede claro.
Poeta en el pueblo DON FERNANDO lastima nos dejan los mejores ¿quizas vallamos quedando los peores? no verdad
un saludo
Amparo mi mujer en estos momentos no se acuerda quien eres, por favor dame mas datos.

Saludos
no he encontrado mejor gente que aqui te ayudan en todo lo que pueden son estupendos, todos los alagos se quedan cortos de verdad, en las fiestas nos lo pasamos estupendamente.
Aunque no soy de aqui me considero uno mas.
un saludo