.. Has acertado Luna y la que sigue una prima suya que no me han sabido decir el nombre
Buenos dias foreros, veo que no estamos muy animados
Saludos
Que bello poema, muy sentido. Marina
hola aureliano, decirte hasta donde se, q daniel.... no conoce los pueblos de los q escribe, busca informacion y nosotros q todos creemos q tiene alguna relacion con nuestro pueblo nos quedamos con dos palmos de nariz, el tio se lo curra, pq tiene su trabajo, pero no me parece nada bien q no diga de antemano, q no es de ningún pueblo donde he leido mensajes, y claro algúnos datos no estan bien, lo he constatado en 3 comunidades distintas, en todas pone el mismo mensaje. adios lentejero, preguntare ... (ver texto completo)
EL DE LA PELOTA, OLMEDO. ¿ESTUDIASTE EN FERROL?'
PONTE EN CONTACTO CON
http://www. palimpalem. com/5/MANUEL_DE_VIERNA_FERROL/ index. html? body1. html

TE ESPERAMOS
si soy Luis olmedo, estudie en el ferrol, no me acuerdo de ti me gustaria saber quien eres.
Un saludo
HOLA, a todos creo que la primera es ILUMI una hermana de NIDES correjirme. UN saludo
.. Has acertado Luna y la que sigue una prima suya que no me han sabido decir el nombre
... Se llama Toni, creo que su padre se llamaba Benjamin vivia donde vive hoy tina, y se casó con uno de Grajal
HOLA, a todos creo que la primera es ILUMI una hermana de NIDES correjirme. UN saludo
... Se llama Toni, creo que su padre se llamaba Benjamin vivia donde vive hoy tina, y se casó con uno de Grajal
mi mas sentido pesame a toda su familia, en especial a su madre. fue un buen compañero y no le olvidare.
Saludos a todos la niña que esta sentada es Angeles la hermana de Hortensio, la niña que esta detras es MARI la mujer de Heladio. CREO que son ellas espero que nos saque de dudas nuestro LEONRAMPANTE
... Bueno, el centro de la foto acertado.. saludos
Hola amigos... Dos aciertos... Eutimia y Esther, saludos
Saludos a todos la niña que esta sentada es Angeles la hermana de Hortensio, la niña que esta detras es MARI la mujer de Heladio. CREO que son ellas espero que nos saque de dudas nuestro LEONRAMPANTE
Estimados en Grajal de Campos.

Os invito a compartir conmigo un Poema. Yo doy la entrada...

Quizás seas luz por descubrir
Grajal Tierra de Campos
busco en el tiempo perdido
el anuncio del Recuerdo
de aquellos que un día tuvieron cuerpo.
Que tuvieron nombres y apellidos ... (ver texto completo)
Hola! Gracias por interesaros por el pueblo, se nota que os gustó.
Bueno, lo que os puedo decir es que los monjas siguen en sus trece, ni devuelven lo que se llevaron, ni dejan usar el local a la cofradía...., y por lo tanto, la persona que lo compró no hace nada (estará harta de tanto follón) y el edificio estará más deteriorado.
En cuanto salgan nuevas noticias os la comunicaré a traves de mensajes.
Un saludo.
Hola amigos... Dos aciertos... Eutimia y Esther, saludos
acabo de leer los mensajes de o incio (lugo) y tambien estas allí, ¿q pasa? ¿q sabes todo de todos los pueblos de españa? yo pq mi marido es de ese ayuntamiento y de vez en cuando miro esta página. tu eres de alfaz del pi? o es q vives alli? adios.
hola daniel, no se quien eres, pero por lo q he leido en unos cuantos pueblos, sabes todos las fiestas, la altitud y todos los demas chascarrillos de los pueblos, me dejas alucinada!. yo casi no se los de santervas y eso q es mi pueblo! bueno igual quieres decirme quien eres, yo soy maricarmen.