Os deseo que tengais unas felices fiestas y un prospero años nuevo 2012.
de GRACIANO SALDAÑA
Si pudieras dar algun apellido... Un saludo Raquel.
no lo se esta es la poca informacion que tengo llevo 6 años buscando es lo que se nacio en 1951 y ahora tendria 60 años gracias
Si pudieras dar algun apellido... Un saludo Raquel.
en este pueblo, lo pase muy bien en las fiestas, carreteras va-906 y n-610 el

el rollo y la torre, recuerdos para REYES Y LORITA SILVIA.
en este pueblo, que esta no muy lejos, del mio.
Gracias Jose Luis Rojo:
Cuando le conoci con 21 años pensaba que algun dia
le volveria a ver. Pero nunca mas quiso verme y eso que yo estuve 4 veces
a verlo, pero siempre estaba ausente.
Era miPadre Descansa en paz CHENCHO. JLCC
Hola maricarmen. quetal va todo.

Queria comentarte algo. este finde hable con una de mis tias. y hablando de vidal, me comento que le gustaria hablar con vidal. al parecer perdieron el contacto y le gustaria recuperar el contacto.

Te porporciono mi movil para que se lo puedas hacer llegar y pueda contactar conmigo.

gracias
un saludo

rafael gonzález - 616183039
Hola majo, en breve me comunicare contigo. Un saludo!
Buenos dias.

El apellido de mi rama materna nace en zorita, pero nunca lo he visitado.

La verdad que me gustaria encontrar a todo miembro que tiene mi apellido "LAGARTOS".

Alguien conece a alguien con este apellido?

Un cordial saludo a todos.

RAFAEL GONZÁLEZ ... (ver texto completo)
hoy he vuelto a acabar visitar virtualmente todo los pueblos de valladolid en algunos hay importantes novedades en otors m eimagino por no tener cobertura de ret o escasa poblacion
desde villela un saludo a todos los vallisoletanos
Sí, cómo no..! Ahí va mi correo.-Espero verlas pronto y desde ya muchísimas gracias... Un saludo...... mariafeli02@hotmail. com
Ya te he enviado las fotos. Espero tus noticias. Un saludo
Hola Malisa, ya conseguí fotos de la va vivienda que comentabas. he subido una pero tardará días en aparecer en el albúm. Si prefieres, envíame tu direccion de correo y te las hago llegar, así podría darte si necesitas alguna información más sobre el pueblo, a quien pertenece la vivienda... Espero tus noticias. Saludos.
Sí, cómo no..! Ahí va mi correo.-Espero verlas pronto y desde ya muchísimas gracias... Un saludo...... mariafeli02@hotmail. com
Hola Rafa, parece q ya hemos llegado a un apaño familiar jajaja!. he visto q te ha escrito Raul, el hijo de Lucita, el otro dia en Santervas, le conte (a su marido) lo q tu quieres hacer y le dije donde podia ponerse en contacto contigo, me alegro q haya podido echarte un cable. Yo he estado 2 veces en melgar, pero como no te conozco y no se si estabas en las fiestas pues nada! Saludos.
Hola maricarmen. quetal va todo.

Queria comentarte algo. este finde hable con una de mis tias. y hablando de vidal, me comento que le gustaria hablar con vidal. al parecer perdieron el contacto y le gustaria recuperar el contacto.

Te porporciono mi movil para que se lo puedas hacer llegar y pueda contactar conmigo.

gracias
un saludo

rafael gonzález - 616183039
OK... Esperaré ansiosa la nueva fotografía....
Hola Malisa, ya conseguí fotos de la va vivienda que comentabas. he subido una pero tardará días en aparecer en el albúm. Si prefieres, envíame tu direccion de correo y te las hago llegar, así podría darte si necesitas alguna información más sobre el pueblo, a quien pertenece la vivienda... Espero tus noticias. Saludos.
Nos puedes decir cuándo se hacía esta procesión (fechas), y quiénes son las mujeres que acompañan a la Virgen del Rosario? Al ser un foto tan antigua, la plaza está irreconocible.
Saludos. J. C. Martínez
una joya pepin, sin ver los nombres solo había reconocido a juanito y mº esther
y la reina, no se quien es.
Amiga Sara, la reina es Maruja, la que está de pie tan chula y elegante, fíjate en su corona, en el mensaje de hayek lo dice bien claro.
Gracias por asomarte de nuevo a este pequeño foro, no tardes mucho, de acuerdo?
Nos vemos en el pueblo este finde. Besos.
J. C. Martínez