VILLALON DE CAMPOS: Soy aragonesa y debido al acceso que he tenido de unos...

Soy aragonesa y debido al acceso que he tenido de unos documentos he podido saber que mi abuela paterna era de Villalon de Campos (falleció muy joven, al igual que mi abuelo. Mi padre falleció cuando yo tenía 8 años). Mi madre solo sabía que mi abuela era de Valladolid, pero no recordaba el lugar, sus apellidos eran Castro De la Puente y me gustaría saber si áún existen estos apellidos en este lugar.
Si alguién pueda darme una respuesta se lo agradeceré, en caso contrario reciban un saludo de esta aragonesa que en su árbol genealógico desciende de este pueblo.
Muchas gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy villalonés de nacimiento y además es mi primer apellido.
No se si en Villalón existe algún de la Puente, pero si que hay ese apellido en Herrín de Campos (pueblo a unos 6 kilómetros de Villalón).
Concretamente tengo un amigo de ese pueblo que se apellida Gil de la Puente.
Hola soy de Herrín de Campos (a 6 km de distancia de Villalón) y en mi pueblo si que hay gente con el apellido "De la puente" es más es uno de los más numerosos. Se que en Villalón hay personas apellidadas "De la puente" pero la mayoría han nacido en Herrín o descienden de Herrín. Aunque tampoco puedo asegurarte que no haya personas que se apelliden "De la puente" en Villalon sin que desciendan de Herrín. Otra posibilidad es que su familiar descendiese de Herrín ya que también es provincia de Valladolid.
hola buenos dias:

Espero que esta informacion sea de tu interes:

TEOFILA CASTRO DE LA PUENTE (VILLALON DE CAMPOS-6 Febrero 1891) hija de:

MIGUEL CASTRO GONZALEZ (CUENCA DE CAMPOS-15 Agosto 1839) y ANTONIA DE LA PUENTE DE LA PUENTE. hijo de:

FERNANDO CASTRO CIFUENTES (CUENCA DE CAMPOS-30 Mayo 1796) y ISABEL GONZALEZ ALEGRE (CUENCA DE CAMPOS- 27 Abril 1799). hijo de:
... (ver texto completo)