Estabamos en conversación animada y tomando un vino en el Bar de La Rural, como así lo llamamos, cuando apareció Ceferino en escena mostrándonos una pera que pesaba poco más de 1 kg., la había cogido de un peral del patio de su casa, acto seguido Enrique nos enseñó una fuente de setas recién recolectadas, con cesta y utensilio de profesional y entendedor, todo ello se aprecia en la foto, el que suscribe, J. C. Martínez puso la copa de vino para colaborar, y para remate añadimos un caqui del Jardín ... (ver texto completo)
Hola GA, cómo se sabe si es de jilguero?... confío en tí, pero alomejor hay alguna prueba que debamos saber los foreros, no te parece?
Un saludo. J. C. Martínez
HOLA GUACEÑOS, soy ángel, teneis el calendario 2013 con la fiesta del Cristo.
me encanta esta foto
Una chulada de foto, ¡sí señor!... anímate y cuelga alguna más GA.
El césped de la Casa Rural invita además, a una actitud contemplativa, aprovechando ese momento a la vez que se le da unas caladas a un cigarro.
Saludos GA.
Así me gusta Zacarías, siempre volcado con la naturaleza, una interesante foto de unas flores que luego dan un fruto delicioso, aunque luego otra serie de animales (tordos), se encargan de degustar por bandadas y te dejan con la miel en los labios en muchas ocasiones.
Que tengas un buen día, un abrazo.
J. C. Martínez
He comprobado el correo y funciona, vuelve a intentarlo en ipaf@ya. com o carmen-kaki@hotmail. com
Hola Iñaki
Te acabo de pasar la información a tu correo. Te lo he mandado a los dos que me has pasado. Confírmame si te ha llegado. Un abrazo
Hola Iñaki
Confirmame tu email. M da problemas. Gracias
He comprobado el correo y funciona, vuelve a intentarlo en ipaf@ya. com o carmen-kaki@hotmail. com
Hola Iñaki
Confirmame tu email. M da problemas. Gracias
ipaf@ya. com
carmen-kaki@hotmail. com
ipaf@ya. com
Esplendido, espero tus noticias para incluirte en el proyecto, estaremos en contacto por email. Muchas gracias.
Hola Iñaki
Confirmame tu email. M da problemas. Gracias
Hola Iñaki
Yo tambien soy bisnieto d Isidoro y d Baltasara. Mis abuelos paternos eran Isidoro Maraña e Inés Cermeño. Mañana t mando un correo y t explico nuestro parentesco y t facilito la información q solicitas. Un abrazo
Esplendido, espero tus noticias para incluirte en el proyecto, estaremos en contacto por email. Muchas gracias.
Buenas tardes: Soy bisnieto de Isidoro Maraña Arenillas y Baltasara Gonzalez Alvarado, tengo bastantes datos ascendentes y descendentes pero me gustaria ampliar la información, los hermanos de mi bisabuelo eran Tomas (casado con Mª Magdalena Tirstan Cermeño), Francisco (casado con Irene Quijada Asenjo) y Vicente (casado con Josefa Barban Pastor). Mi correo es ipaf@ya. com, indicar en asunto "Guaza de Campos". Muchas Gracias
Hola Iñaki
Yo tambien soy bisnieto d Isidoro y d Baltasara. Mis abuelos paternos eran Isidoro Maraña e Inés Cermeño. Mañana t mando un correo y t explico nuestro parentesco y t facilito la información q solicitas. Un abrazo
Buenas tardes: Soy bisnieto de Isidoro Maraña Arenillas y Baltasara Gonzalez Alvarado, tengo bastantes datos ascendentes y descendentes pero me gustaria ampliar la información, los hermanos de mi bisabuelo eran Tomas (casado con Mª Magdalena Tirstan Cermeño), Francisco (casado con Irene Quijada Asenjo) y Vicente (casado con Josefa Barban Pastor). Mi correo es ipaf@ya. com, indicar en asunto "Guaza de Campos". Muchas Gracias
HOLA UN ABRAZO A TODOS LOS DE GUAZA A LOS QUE VIVEN EN EL Y A LO QUE NO, hace ya mucho que no paso por el pueblo y tengo muy buenos recuerdos.
Un abrazo Graciano Saldaña García